Incijuegos:Viaje en el tiempo/1h

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


LA NAVE-AVIÓN

Ante tal situación sacas tu escopeta, pero no era una escopeta común, sino una especial hecha por los soldados de Tio65.jpg, la cual te la habían dado a ti por ser el comandante de un pelotón. La escopeta tenía una fuerza que podía nivelarse y causar en su máximo poder, para tener un idea, un hueco de 4m de profundidad en un muro de concreto sufrientemente grande como para que pase un auto. Disparas a varios robots y los haces pedazos de un solo disparo, pero aun así son demasiados. Los robots de tu pelotón dictan entonces la retirada y empiezan con la corrida, pero los guardias les persiguen y disparan. Mientras corren, a ti se te ocurre algo: hacer un agujero en la pared. Aprovechas que están lejos y agujereas la pared de un disparo, todos ustedes pasan por ese hueco.

Ahora están en un laboratorio, hay máquinas moviéndose, cables cortados y chips acumulados en una mesa, vehículos extraños, tres naves-aviones una al lado de la otra a lo lejos y varios robots científicos que al verlos a ustedes, ordenaron disparar. Tú y tu equipo corren hacia las naves-aviones. Se abre una compuerta del techo, tras la orden de los robots de disparar, y sale de esta una especie de arma que comienza a tirotearlos a ustedes. Esquivando y recibiendo balas (algunas de los robots del lugar) logran alcanzar una nave-avión, un compañero del pelotón abre la escotilla a través de una computadora y rápidamente se vuelve a reunir con ustedes. Todos suben (en total junto contigo son ocho), un robot cierra escotilla y otro se sienta a manejar. La nave-avión despega, pero como estaba apoyada en línea recta, traspasaron con furia varias paredes hasta que al fin salieron. El robot que manejaba estaba ajustado con dos cinturones de seguridad al asiento, pero tú y los demás estaban sueltos y por tanto sufrían todo tipo de golpes y agitamientos dentro del palacio.

Lo bueno es que este tipo de nave-avión está hecho para disminuir los accidentes (para los que están dentro de él).

Ven a lo lejos a los aliados y deciden bajar, pero por desgracia el robot que manejaba apenas sabía lo básico de aviación y se estrellan en el intento de aterrizar, aplastando y destruyendo a varios de ellos. Tio65.jpg los está esperando abajo. Los demás bajan, mientras tú escuchas como Tio65.jpg los felicita y grita también por lo ocurrido. Aún arriba de la nave-avión y último en ella, dices:

: "Tio", no se preocupe, fue sin querer, además, nos estaban persiguiendo y no había escapatoria.

Pero mientras hablabas presionas sin querer un botón que hace que la nave-avión lance un misil, matando a Tio65.jpg y todos los demás robots.

: ¡¡¡UY!!!..., ehhh... Bueno... Yo me voy.

Te alejas disimuladamente del lugar manejando una camioneta de los aliados. Pasan los días; la tiranía de Tio78.jpg desaparece, los rebeldes ganaron; los humanos ya no son ilegales; y a ti, el gobierno te conmemora con una medalla de oro por tu valentía, pero más tarde sientes arrepentimiento y confiesas, por lo que el juez te pone a trabajar como conserje por un año para compensar lo hecho, aunque esto no te complica, ya que tienes experiencia con este tipo de trabajos.

Medallavalor.png ¡Ganaste!
Mataste a Tio65.jpg. Pero la tiranía de Tio78.jpg terminó, eso es lo que importa
Es más, ahora el presidente es un Tio aún más feo que los otros dos anteriores
Conserje.jpg

Empieza de nuevo