Incijuegos:Viaje en el tiempo/Adelante

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


JUGO DE CUCARACHA

Te arrastras hacia adelante a toda marcha, pero de repente escuchas gente pasar por debajo, y tanta es tu mala suerte que se quedaron parados a hablar. Entonces se te ocurre una idea, juntas saliva y la dejas caer sobre una de esas dos personas. La saliva cae sobre una persona y esta, gracias a su asco, se va a lavarse, dejando sola a la otra, la cual luego se va del lugar también.

Luego de investigar y hacer pruebas con tu sangre y ADN, se ha logrado crear un nuevo sabor.

Sigues avanzando y comienzas a notar que un viento sopla cada vez más fuerte, pero sigues con lo tuyo. Te sigues arrastrando, hasta que te das cuenta de que el viento ya es muy intenso, tanto que te tira con fuerza. No puedes resistir más, había un ventilador que soplaba a toda fuerza y que te estaba absorbiendo.

El ventilador es más fuerte que tú y te termina destrozando en pedazos. Finalmente limpian lo que has hecho y los científicos siguen con sus investigaciones, ya que no les importa que hayas muerto, sólo necesitan tu sangre y órganos; les costara saber tu comportamiento ya que estas muerta pero sí sabrán que no eras muy inteligente.

La muerte.jpg ¡Has perdido!
¡Te licuaste viva!
Tendrán que limpiar tu sangre (es como la de la imagen de la derecha, pero amarilla)
Sangre.jpg

Empieza de nuevo