Incijuegos:Viaje en el tiempo/Misión/Luchar contra ellos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


ATAQUE MURCIÉLAGO

¡Hiciste mal! ¡La violencia es mala, siempre lo es, y sólo empeoró las cosas! Te detienes, cierras tu casco y mueves tu espada hacia varias direcciones con la esperanza de hacerles daño. Esas personas-murciélagos, por así llamarlos, solo tienen palos afilados y rocas, por lo que no consiguen lastimarte con tu armadura.

Matas a dos y es entonces cuando un integrante de ese grupo da un grito que llega hasta la parte de la grieta donde estaban las demás personas-murciélagos y es escuchado por aquel hombre con el que hablaste. Ese hombre era, y no lo sabías, el líder de todo ese grupo y de los murciélagos también. Así que cuando él escucho ese grito de ayuda le dio la orden a los murciélagos de que atacaran al hostil, o sea, tú.

Los murciélagos, guiados por tu olor, te persiguen, te encuentran y, bueno... creo desde acá puedes ver la plantilla de GAME OVER. En fin... te muerden y se meten en tu traje hasta matarte y las personas-murciélagos hacen una cena especial con postre y todo.

Caca2.png ¡Has perdido!
No te metas con los murciélagos, ni con las abejas, ni con los perros, ni con los osos, ni con los cocodrilos, ni con las tortugas, ni con la águilas, ni con los leones...
MUAJAJAJAJA
Risamalvada.png

Regresa al Check Point