Incijuegos:Viaje en el tiempo/d8h1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


¡TODO UN WINNER!
Tal vez no sea La Familia Real Británica, pero al menos eres feliz.

Corres en dirección hacia la caja fuerte principal del palacio, la cual piensas que podría estar abierta, ya que algunos guardias la abrieron para robarse su contenido. Llegas y descubres que está abierta, era bastante grande como para guardar varios lingotes de oro y estatuas del tamaño de un auto. Cierras la caja fuerte por dentro con tus manos teniendo cuidado de que no te aplastes los dedos y te quedas allí a esperar la explosión.

La explosión se lleva consigo gran parte del área en la que estaba ubicado el palacio de Tio78.jpg, pero la caja fuerte soporto el impacto, se ha movido y agitado por la onda expansiva, pero has logrado sobrevivir.

Luego de tres días encerrado, tras comer la vieja carne de una momia antigua, unos ladrones abren la caja fuerte con la esperanza de encontrar cosas valiosas. En cuanto abren la puerta tú sales corriendo y le cuentas a todos tus aventuras. Los medios escuchan tus relatos y los hacen públicos, el gobierno te reconoce como héroe y te vuelves tan famoso que hasta escriben un libro sobre ti. Te haces famoso pero eso no dura mucho.

Al final construyes una carnicería, de la cual sacas ingresos y vives feliz junto a tus amigos robots y humanos (por cierto, los humanos ya no son ilegales, debido a que la tiranía de Tio78.jog terminó), que ahora se han vuelto una familia para ti.

Tio1.jpg Winner!
¡Lograste derrocar el imperio de Tio78.jpg y te volviste famoso y rico!, bueno, por un tiempo, pero al menos eres feliz y con tu nuevo trabajo ganas 1$ más que en el anterior.
Meatmongler.jpg

Empieza de nuevo