Incijuegos:Viaje en el tiempo/d8h3

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


DAIKAIJU

Corres con desesperación hacia la cocina, que viste anteriormente cuando tú y tus soldados revisaban el palacio, la cual tenía varios refrigeradores suficientemente grandes como para que entre una persona promedio. Llegas a la cocina, abres uno de los tantos refrigeradores, le quitas todos sus estantes, te metes dentro, y cierras la puerta y la sellas con un laser que tienes en tu brazalete (la "navaja suiza del futuro para el ejercito"), el cual te dieron antes de salir a la misión. Si Indiana Jones sobrevivió a una explosión atómica metiéndose dentro de un refrigerador, tú también podrás, ¿no?

2... 1...

Explosion2.jpg

Las paredes se convierten en polvo en menos de un segundo, las cenizas salen volando y los pedazos del palacio se alejan disparados en todas direcciones. El refrigerador junto contigo dentro voló kilómetros por los aires y rebotó de forma brutal al chocar contra el suelo a toda velocidad. Los aliados junto con Tio65.jpg festejan. Mientras, tú, usas tu laser de nuevo para abrir el refrigerador y sales con dificultad, todo achicharrado por el calor de la explosión, casi no tienes fuerzas. Te apoyas sobre el suelo sin energías y tomas el mayor respiro y el mayor suspiro que hayas tomado en la vida. Tres minutos después un helicóptero llega a revisar la zona y te recoge para llevarte directo al hospital.

Ya en el hospital, internado y aún quemado, pero con mejorías, Tio65.jpg te recompensa con una medalla de oro y una bolsa con 90.000.000 tiodolares por tu gran sacrificio. Pasan los días; eres mundialmente reconocido, Wikipedia y Frkipedia regresan a funcionar, Inciclopedia vuelve como enciclopedia y no como una organización malvada y Tio65.jpg llega al poder del gobierno, siendo uno de los mejores gobernantes. Con el final de la tiranía de Tio78.jpg los humanos ya no son ilegales.

Tú, al cabo de seis meses, mejoras completamente, a tal punto que tus quemaduras y moretones, entre otras cosas, desaparecen, lo que les resulta muy extraño a los doctores. Mientras van pasando más meses notas que algo raro te pasa, tu cuerpo va adquiriendo una extraña solidez pastosa y en diferentes partes del cuerpo obtienes colores que van desde el negro amarronado hasta el amarillo amarronado. Pasa un año y los doctores y científicos, tras varias pruebas y exámenes, determinan que al parecer has absorbido radiación en la explosión y tu ADN se a modificado y mezclado con los restos de comida que había en aquel refrigerador. A la vez de todo esto, descubres que tienes habilidades, como hacer crecer a voluntad cualquier parte de tu cuerpo o una buena y rápida regeneración. Decides entonces mudarte a Japón, donde hay monstruos gigantes y criaturas increíbles, para combatir contra el mal y salvar vidas.

Godzilla ya está anciano.

Tras hacer unos cuantos tramites, te mudas a Japón y salvas el mundo de los monstruos gigantes que habitan los mares asiáticos: polillas gigantes, lagartos superdesarrollados, tortugas parlanchinas y toda la bocha esa. Incluso descubres que puedes hacer, como todo personaje japonés, una a ráfaga de energía, debido a esa energía que libera la radiación.

Podrido2.jpg ¿Ganaste?
Es un final disparatado, pero lograste vencer al imperio inciclopedico de Tio78.jpg
Te conocen como el "tomate podrido". ¿Se me olvido decir que también expeles mal olor?
Godzilla friends.jpg

¡Volver a jugar!