Incijuegos:Viaje en el tiempo/pueblo/P/1/b
< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»
Al ver lo que sufre Augusto decides acabar con la competencia.
Tú: Por cierto, ¿dónde queda esa tienda?
Augusto: Sigue por este camino en aquella dirección y veras una tienda grande que vende alimentos, se llama Alimentos frescos padre e hijo. Tú: No voy a comprar nada, solo iré a ver. Adiós. Augusto: Adiós. |
Tú mismo te has encomendado una misión, eliminar a la competencia del camino para dejárselo libre a Augusto, no tienes ni la menor idea de cómo vas hacerlo, pero piensas hacerlo. Estás en medio de la noche, el camino está iluminado por lámparas a vela y tú estas aterrado por los animales y seres que pueden estar ocultos en las plantas.
Ante tu gran miedo al cuco le pides estancia por una noche a Augusto y él te la da con la condición de que duermas en el sótano. Antes de dormirte le pides que te lea un cuento, cosa que se reúsa a hacer, por lo que le dices que si no lo hace gritaras y lloraras lo más fuerte que puedas. Se sienta al lado tuyo y te cuenta cuentos hasta que finalmente te duermes.
Ya es de día, te levantas junto con el sol que entra por las rejillas y el insoportable olor de quesos que se pasaron de añejos. Preparas tus cosas, le preguntas a Augusto si aquella tienda ya abrió, te contesta que sí y vas a cumplir tu objetivo.