Incilibros/Blancanieves y los 7 enanitos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Blancanieves, esa zoofílica que todos conocemos

Esta historia empieza hace muchísimo tiempo (Vamos, como todas las historias) en el siglo 7 antes de Fraga (¿En esa época había humanos?). Lo importante de la historia es que en un castillo situado a 85 km de Valladolid, vivía una bruja asquerosa que se creía la mas guapa de todo su reino, y al que no le diera la razón, se le aplicaba el método Swatcheneguer (osease, inyección letal y a criar gusanos). La malvada bruja no estaba del todo convencida de que ella fuera la mas hermosísima del mundo, así que se compro un espejo mágico, un espejo con un tipo dentro que te respondía a lo que quisieras, con absolutas y puras verdades. La bruja se puso delante del espejo y formuló su pregunta:

La malvada bruja que encima se creia guapa
  • ¿Soy la mas guapa de todo el mundo mundial?

A lo que el espejo, en un acto sado-suicida respondió:

  • No, la mas bella del mundo es una chica llamada Blancanieves, que vive en un casa en medio del bosque a 9 km de este castillo.

Al oír semejantes palabras, la malvada bruja pasó por 3 estados emocionales:

  • Nº1: Rabia total.
  • Nº2: Ansias de romper espejos, aunque se le pasaron al acordarse de lo que le costó el espejito.
  • Nº3: Ganas de matar a esa tal Blancanieves, ya que no podía ser que ella no fuera la mas supermegahermosisima del reino.


Después de saber que una tal Blancanieves era mas guapa que ella, la malvada bruja ordenó a uno de sus soldados que fuera a matar a la susodicha. Para asegurarse de que el soldado cumplía su trabajo, la malvada bruja (por cierto ¿Cómo se llamará esta tía?) le pidió al soldado que volviera con el corazón de la chica guardado en un cofre. El soldado avanzó y avanzó y avanzó y avanzó... y avanzó por el bosque, hasta que encontró la casa de la tal Blancanieves. Entró allí (en esa época no se habían inventado las puertas) y encontró a Blancanieves dormida en la cama, bastante ligera de ropa. En vez de hacer lo que hubiera hecho cualquier hombre en esta situacion, se limitó a matar a la chica a cuchillazos, no sin antes sustraer (¿existe esta palabra?) su corazón para probar la muerte de la Blancanieves esa. Al llegar al castillo de la malvada bruja, esta vio el corazón de Blancanieves, y convencida de que ahora seria la mas supermegahermosisima del reino, volvió a preguntarle al espejo para asegurarse. La bruja formuló la famosa pregunta:

  • ¿Soy la mas hermosa del reino?

A lo que el espejo, en otro acto sado-suicida le respondió:

  • No, porque la tía que ha matado tu soldado era en realidad la hermana gemela de Blancanieves, la verdadera Blancanieves sigue viva.

Al oír esto, la bruja pasó por 5 estados emocionales:

  • Nº1: ¿Cómo que era su gemela?
  • Nº2: ¡No me digas que aún queda alguien mas supermegahermosisima que yo!
  • Nº3: ¡Cagonsuputamadre!
  • Nº4: Tendré que cargármela...
  • Nº5: Se lo ordenaré a mi soldado.


Ahora que la bruja sabía la existencia de la verdadera Blancanieves, después de averiguar donde viva, le ordenó a su soldado que fuera a matarla, y que esta vez trajera un certificado de defunción, para asegurarse. El soldado avanzó y avanzó (etc, etc) hasta que llegó a la casa de la verdadera Blancanieves. Entró por la puerta inexistente y encontró a Blancanieves viendo la TV (¿Había televisión en esa época?). Blancanieves se sorprendió al ver al soldado este entrando por su no-puerta.

  • ¿Quién es usted?-preguntó Blancanieves.
  • Soy un soldado al servicio de la bruja malvada (¿Es que no tenia nombre?) y he venido a matarte, porque así ella podrá ser la mas hermosa del reino.
  • Ah, vale... Pero antes de eso ¿Me permite ir al vater un momento?
  • Si, claro.

Blancanieves aprovechó la gilipollez mental del soldado, y en vez de ir al vater, salió por la ventana y huyó hacia el bosque, sin saber donde ir. Pasaron las horas (por cierto, el soldado aún estaba esperando a que Blancanieves saliera del vater) y Blancanieves no sabía donde ir, y cada vez estaba mas perdida. Hubiera muerto de hambre, si no fuera porque encontró una casa en el bosque, en la que entró (creo que ya he explicado antes lo de las puertas). La casa era muy pequeña, por alguna razón todo era en miniatura, como si allí vivieran 7 enanitos. Ignorando completamente quien viva allí, Blancanieves abrió la nevera y se zampó todo lo que pilló (Queso, chorizo, pan Bimbo, galletas del príncipe, etc). Después de comer tanto, se durmió en el sofá para echarse la típica siesta de después de comer.

Los 7 enanitos en realidad pretendian hacer una orgia

Mientras tanto, en una mina que había por allí cerca estaban trabajando los dueños legítimos de la casa, siete hombres que por alguna razón desconocida median todos medio metro. Los siete enanitos terminaron su trabajo después de coger todos los diamantes de contrabando que pudieron, y tras un día de eterno trabajo, volvieron a su casa donde descubrieron horrorizados que una chica estaba durmiendo en su sofá. La chica despertó justo en ese momento (casualidades de la vida).

  • ¡Oh no-exclamó Blancanieves-siento mucho haber entrado en vuestra casa sin permiso, pero es que estoy huyendo de un tipo que quiere matarme...
  • Oh, no te preocupes-dijo uno de los enanos-no pasa nada, todos tenemos problemas con la ley. Puedes quedarte aquí el tiempo que quieras.
  • Muchas gracias... ¿Pero quienes sois?
  • Ah, nos presentaremos. Yo me llamo Einstein, y soy el mas anciano y listo de los enanos. Los otros seis son mis hermanos, Furioso, Mudito, Gilí, Cocinero, Amadecasaparaloquefalta y Trabajador. Podrás quedarte con nosotros hasta que ya no te persiga nadie.

Blancanieves vivió 7 dias y 10 noches con los enanitos, tiempo durante el cual no hizo nada, solo dormir, comer y ver la tele. No ayudaba en nada, pero los enanos estaban encantados por tener por fin una mujer entre ellos. Al estar tanto tiempo sin que el soldado fuera a por ella (este seguía esperando a que saliera del vater) Blancanieves decidió volver a su casa a la mañana siguiente (es que esa noche echaban por la tele el 1 2 3, y no quería perdérselo).

Mientras tanto, la bruja malvada seguía en su castillito, harta hasta los cojones de que su soldado no volviera al castillo (el soldado seguía esperando a que Blancanieves saliera del vater). Tras comprobar (gracias al espejo) donde viva actualmente Blancanieves, la bruja malvada decidió ir ella misma a matar a Blancanieves. Cogió su Ferrari (¿?) y llegó a la casa de los enanitos en pocos minutos. En la casa de los enanitos, Blancanieves decidió retrasar su vuelta a casa un día mas (esa tarde echaban por la tele Verano azul). La bruja entró a la casa, y le ofreció a Blancanieves una manzana envenenada. En esta situación, cualquier persona normal hubiera rechazado comida de un desconocido (eso es lo que nos enseñaron nuestras mamas), pero Blancanieves sencillamente era tonta, así que cogió la manzana y se la comió entera. A los pocos segundos, murió (la manzana contenía varios venenos mortales, llamados vitaminas). La bruja huyó a su castillo como una cobarde de mierda, dejando allí el cadáver. Al cabo de una hora, los siete enanitos volvieron del trabajo, y descubrieron horrorizados el cadáver de Blancanieves. En esta situación, los enanos hicieron lo que se hacia con los muertos en aquella época, coger el cadáver y encerrarlo en un ataúd con tapa transparente para que todo el mundo viera como se iba pudriendo el muerto. Y no solo eso, dejaron el ataúd expuesto al aire libre, para que la gente lo viera y lo oliera (la putrefacción, se entiende).

En el castillo de la bruja, esta volvió a formular al espejo su famosa pregunta:

  • ¿Soy ya la mas supermegahermosisima del reino?

El espejo esta vez le dijo que sí, aunque le advirtió que Blancanieves resucitaría si alguien le daba un morreo en la boca. Esto se debía a que Blancanieves sufrió de pequeña el hechizo de una bruja, que le haría a Blancanieves resucitar si alguien le daba un beso (¿Por qué una bruja lanzó un hechizo tan idiota?). La malvada bruja se quedó tranquila, supuso que nadie querría besar un cadáver. Pero se equivocaba, porque los siete enanitos contrataron a un besador de cadáveres para que besara a Blancanieves (Aquí se plantean dos interesantes preguntas: Primera, ¿Por qué había gente que se dedicaba a besar cadáveres? Y segunda, ¿Cómo sabían los enanitos lo del hechizo del beso? Son dos preguntas muy interesantes, pero como el autor no tiene ganas de responder, sigue leyendo la historia y aguántate).

Soldado hoy en día

El besador de cadáveres hizo su trabajo (por algo cobró 500 eurazos) y besó a Blancanieves, lo que hizo que esta resucitara. Como agradecimiento, Blancanieves accedió a casarse con él (Ohhhhh, que bonito). En cuanto a la bruja, acabó suicidándose al no poder soportar que existiera alguien mas supermegahermosa que ella, el espejo mágico consiguió un trabajo como vidente, los siete enanitos se quedaron a vivir con Blancanieves y el besador, y el soldado de la bruja siguió esperando a que Blancanieves saliera del vater, hasta el fin de los tiempos.


Fin