Incilibros/Manual para tirarse un pedo
Hola gordos que no saben tirarse pedos!!. Ustedes deben saber lo horrible que se siente tener un gas en su estómago. Y debe de pensar. "mierda...¿Como hago para quitarme este malestar? " Pues no busque más!!. Aquí mismo tenemos un amanual para tirarse pedos en muy simples pasos.
Usted necesitará:
- 1) Comida
- 2) Un poto(lo nesecitamos cuadrado, no hay problema si es de otra forma)
El poto es muy importante en este manual, por lo tanto, usted debe llevarlo siempre puesto. (Aunque no lo necesite). así es como llaman a las nalgas en buena parte de América del Sur, especialmente en Chile y Cuyo – Argentina.
Pasos
Primer paso: Ingestión
En la ingestión, usted deberá primero:
- Preparar judías, frijoles, porotos o comprar en Taco bell.
- Poner un plato y luego agregar el alimento.
- Tome el tenedor o cuchara. (Palillos en caso de que usted sea chino).
- Ponga el alimento en su boca.
- Tritúrelo con los dientes.
- Tráguelo.
Listo. ¡Excelente! Usted ha llevado a cabo el primer paso del manual. Ahora vamos con el segundo.
Segundo paso: Digestión
En la digestión golpéese la tripa para que el efecto gaseoso sea más sonoro. De modo que cuanto más palmazos le dé, más fuerte y más hediondo será su pedo.
Por ningún motivo tome cosas efervecentes, porque podría anular la vibración que se expele por el severo culo.
¡Muy bien! Ahora continuemos con el paso final.
Paso final: Expulsión
Por fin ha llegado la expulsión del molesto gas, a continuación haga los pasos siguientes:
- Ponga su culo en un ángulo de 45°. (No es necesario).
- Saque por completo su abdomen para apretar los intestinos.
- Diga con voz desesperada, lenta y silenciosa: "Aahhhhhhhhh que rico".
- Sentirás un leve o fuerte ruido: "Prufff" pedo "pruf" "pruf" "praf" o solamente "Tsssss"
Tras todos estos pasos, automáticamente saldrá el gas. Tirarse un pedo es cosa fácil, pero, solo pocas personas en el mundo, hacen de tirarse pedos un arte. A continuación, se mostrará unas técnicas para aquello. Cabe aclarar que el pedo no depende para nada del tamaño del culo que lo expele, si bien un culo grande hace suponer un pedo grande, no siempre es así, se sabe de gente muy delgada que ha llegado a levitar 30 cm de la silla en que se encontraba sentado al expeler un pedo, la diferencia de los culos grandes es que el olor puede quedar almacenado entre los glúteos por mayor cantidad de tiempo, mientras que en los flacos se evaporan rápidamente al medio ambiente.
PRECAUCIONES
Debe tenerse en cuenta que no debe haber chispas ni focos ígneos dentro de los 50 cm al pedo, ya que esto podría causar combustión espontánea o que le explote el potito
en caso que su válvula de seguridad no funcione correctamente.
También debe tenerse en cuenta que, si bien a algunos les agrada hacer ranitas en los calzoncillos o bombachas con los pedos, es muy difícil predecir si viene con regalo o no, por lo que se recomienda quitarse la ropa interior o cualquier vestimenta que pudiera verse afectada por un embarre involuntario..-..
Danger!!: si haces un esfuerzito de más te cagarás encima y no querrás saber lo que se siente esoo!! entiendes lo que te digooo??? ;). Postdata : si quiere un pedo apestoso no cague por una semana y listo!
El arte de tirarse pedos
Para un pedo agudo: Coma cereales y hortalizas, luego haga los pasos. A continuación, apriete su potito cuadradito como si le metieran un supositorio. Repentinamente el sonido del pedo sonará como una cantante de ópera.
Para un pedo grave: Como en el ejemplo, coma legumbres. Posteriormente extienda sus piernas en un ángulo recto. El pedo sonará más o menos como un barco zarpando.
Para un pedo largo:Coma legumbres, y después del paso de la Digestión, salte mucho y haga deportes, coma carne y beba Coca-Cola. El pedo será contínuo en el tiempo y si usted aprieta el culo, dejará de sonar.
Para un pedo silencioso: ¿Quién no ha retenido las ganas de tirarse un pedo en un lugar público o frente a los amigos? Esta técnica le ayudará a aprender a que sus pedos no suenen. A continuación:
- Con la mano tome un glúteo suyo y ábralo.
- Tírese el pedo.
- Échele la culpa a alguien que no sea usted.
Ejecute esta última técnica bajo su propio riesgo.
Pedos en malos momentos:
1. Estás en pleno sexo con tu pareja, y por comer comidas que producen acidés, te tiras un pedo con el pene introducido en la vagina de tu novia.
2. Estás masturbandote, de un momento a otro, te tiras un pedo, y la leche que te sale de tus partes íntimas, explota en tu cara.
3. Estás viendo porno y entonces te tiras un pedo, la explosión del pedo hace que rebotes contra la mesa donde estás y te choques las bolas, y te las dejen bien rojas.
4. Sexo oral con tu novia y te tiras un pedo, tu novia se muere asfixiada.