Incilibros/Sobrevive a la Navidad sin ser mutilado en el intento

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cita3.pngjou jou jouCita4.png
papa noel ante tu terror mientra te mutila

¡Si! Es lo que parece, no estas borracho, bueno tal vez si lo estés, pero el caso es que has encontrado lo que tanto tiempo llevabas buscando: un manual para sobrevivir a la navidad sin ser mutilado en el intento; Por fin podrás dejar de esconderte en el hueco del ascensor cada vez que llega el 22 de diciembre, y de orinarte en la cama al soñar con las luces de navidad.

No se crea que es usted el único que tiene problemas.

Primero: conoce a tu enemiga

No puedes enfrentarte a algo cuando cada vez que oyes algo relacionado con eso te orinas encima, ¡No seas cobarde y empieza a mirar revistas de juguetes y anuncios de colonias (los hay en todos los canales de TV)! a ser posible hazlo sentado en la taza del váter (tranquilo si tu baño no tiene tele eres raro de cojones puedes dejar la puerta abierta y mirar la tele de la cocina).

Segundo: prepárate para enfrentarte a ella

¡No puede ser, 22 de diciembre y todavía sin prepararte para la navidad! ¿que se te olvido? chaval no tienes futuro, en fin... Sigamos, sal del hueco del ascensor entra en casa y quítate el pañal, muy bien, lo primero y mas importante es no olvidarte de todas esas estúpidas pequeñas tradiciones que podrían costarte algún que otro miembro, por ello y sabiendo lo difícil que es acordarse de todas te daremos algunos trucos que harán que estés siempre preparado. Empieza por vestirte con un pijama rojo de la cabeza a los pies, es muy importante que no te lo quites hasta el 8 de enero pues te servirá paraa cumplir con varias tradiciones: año nuevo, nochevieja, nochebuena... Segundo pero no menos importante cuelga ramas de muérdago por lugares estratégicos de tu cuerpo, después coge esa foto del niño Jesús que tu abuela guarda en el cajón de la mesilla, ¿lo encuentras? si uno desnudo, no ese desnudo no, mejor déjalo donde estaba y haz como que no has visto nada, si será mejor. Una vez que has encontrado lo que buscabas, fotocopia el calendario ¡ese no! ¡¿no te he dicho que lo dejases donde estaba!? ¿ya? esta bien, ahora pégate esas fotocopias por el cuerpo, después ponte una corona de plástico en la cabeza, y por último a partir de ahora irás con una botella de cava a todas partes.

contemple el espíritu de decadencia de la navidad.

fechas importantes

En estos días hay ciertas fechas que no debes olvidar si no quieres quedar mutilado a continuación te enseñaremos a sobrevivir a ellas.

  • Nochebuena: Una de las mas importantes se supone, aunque no se sabe por que. Esa noche tendrás que cenar a toda prisa y correr a esconderte antes de que llegue papa noel y todo eso sin orinarte, a la mañana siguiente puede que encuentres una serie de paquetes debajo de una especie de árbol en tu chabola casa, antes de que me preguntes NO SE PORQUE HAY UN ÁRBOL EN TU CASA, NO SOY DIOS ¿SABES? , bien sigamos con los paquetes, no se te ocurra abrirlos, pues lo mas probable es que sean cosas que queman o mutilan, ¿ que esperabas, regalos? mwhahaha que ingenuo eres me recuerdas a mi cuando era larva niño.
  • Nochevieja: Otra noche importante, pues es la ultima del año, ¿y eso importa? no, pero recuerda que la navidad no tiene sentido.Hay varias formas de celebrar la nochevieja: con la familia en casa, en un garito vestido de pingüino (no olvides perder la chaqueta, y derrochar el dinero en alcohol del malo), y finalmente la mas popular de todas: suicidándote, pero para eso tiene otros manuales y no necesitas mi ayuda.
  • Día de reyes: ¡muy bien! ha llegado el día de reyes y sigues vivo ¿hola? ¿estas?, ah si a lo que iba, si sigues vivo piensa que ya te queda poco y tal vez hasta conserves tus miembros intactos, en ese caso felicidades, pero aun no ha acabado así que sigamos, este día básicamente se caracteriza por los paquetes que a parecerán debajo del árbol, ¿lo recuerdas no? o de un Belén, en este caso ya sabes lo que hay que hacer no los abras, o pídele a algún primo pequeño o a algún analfabeto que no haya leído el manual que los abra.
renovarse o morir.

momentos entrañables

A continuación te vamos a enseñar a aguantar algunos momentos que pueden parecer inofensivos pero ¡ojo! no lo son, están cuidadosamente planificados para volverte loco o por lo menos mutilarte.

  • Nevadas:si también la nieve esta en tu contra, ¡vamos, deja de llorar y planta cara! Básicamente lo que tienes que hacer es no seguirla el juego, piensa que lo que quiere es que hagas lo evidente, es decir ponerte gorros bufandas, abrigos y esas mariconadas, pues bien, eso es lo que no vas a a hacer, lo que vas a hacer es ponerte bañador y sandalias (puede que sea mas fácil si vives en el hemisferio sur, pero no sera tan emocionante, no se puede tener todo amigo mio).
  • Cenas familiares: Esto ya no es tan fácil, pues tendrás que cenar con esos incómodos familiares llegados de todas partes sin mas intención que tocarte lo huevos/mutilarte, esta tu tío el facha, el que cuenta chistes eróticos, tu tía la maruja divorciada, ese primo pequeño que te babea la consola, y en efecto, tu abuela(ya no puedes mirarla a la cara ¿eh?), la única forma de sobrevivir es esconderte debajo de la mesa y chillar hasta que se vayan todos.
típica cena navideña.
  • Villancicos: probablemente alguna vez hayas escuchado villancicos, el hueco del ascensor no esta insonorizado que yo sepa, bueno a lo que iba si ya sabes lo que es un villancico... ¿qué haces leyendo esto listillo? recuerda ignorante, que no tienes ni idea y escúchame, esas siniestras canciones que parecen venir de ultratumba son en realidad eso, los aullidos y lamentos de los pobres desgraciados que no consiguieron sobrevivir a la navidad y que ahora sufren un infierno de gordos vestidos de rojo y bolas de colores a cascoporro.

bueno una vez que ya sabes que te va a pasar si no sigues mis sabios consejos sigamos.

Sigues vivo y con el 56% de tu cuerpo intacto

En ese caso ¡felicidades! no eras tan torpe como yo creía, pues bien una vez superadas las navidades nada te impide ser feliz (hasta carnavales mwhhahaha)