Incilibros/Windows Vista

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Hola, ¿qué tal?. ¿Está hasta los huevos de la mierda esta? Tranquilo y no tema, que para eso estan los incilibros. Este librillo le ayudará a no cortarse las venas con el Webero Hasta La Vista... o si está dentro del plazo puede devolver el ordenador y comprarselo con Linux, Macacos o XP en su defecto.

Vamos a enseñarte a pulir el Vista hasta que pegues un ciego de vista... que pierdas la vista y el interés sobre la mierda esta del Factura Puertas

Antes de instalarlo...

¿Para que gastarse cerca de mil leros en un Macaco pudiendo tener el mejor sistema operativo del mundo[1]?

Requisitos del sistema

Los requerimientos mínimos para Windows Hasta la Vista son pequeños y sencillos:

  • PC Procesador Intel Pentium 666 de 8000000000000 MhZ (si no te importa la velocidad, puedes instalarlo en una Pentium de 75 MhZ, o si eres valiente, en una 486DX2)
  • 128 MB de RAM. Es lo suficiente para que ande.
  • 4 GB de disco duro. Es lo lógico y lo normal.
  • Componentes escenciales: Teclado y mouse.

Claro que si instalas el Hasta la Vista con estos requerimientos podrías quedarte corto. Por tanto, para una experiencia de trabajo más aceptable, se sugiere el siguiente ordenador:

  • PC con Procesador Cuantico tipo RISC, si no puedes adquirir uno se recomienda un Core 2 Quad Extreme Master Pro Ultimatum, pero en realidad la marca no importa. Que pase de los 4.5 GhZ.
  • 4 GB de la RAM más cara que encuentres.
  • 300 GB de disco duro (es lo mínimo. Recuerda que después querrás bajar cosas de Internet, por lo que se sugiere un disco más grande). Si quieres que el sistema tenga un archivo de paginación decente, lo mínimo de espacio (sólo para Windows, sin contar software externo) deberán ser 1 TB.
Las imágenes que Windows Vista ofrece al usuario son muchísimo más lindas que las de XP...
  • Tarjeta de video de 256 MB para un sistema sin AERO. Si quieres que el Aero ande en forma más o menos buena, la más pequeña tiene que ser de 512 MB, con DirectX 24.
  • Tarjeta de sonido con salida para 4 parlantes mínimo, con soporte Dolby Surround 5.1 (mínimo). Esto es lo mínimo si quieres oír algún sonido con este sistema.
  • Monitor de 28", porque si no, los grandes elementos en pantalla te la colapsarán y no tendrás espacio para trabajar.
  • Lector de DVD, aunque se recomienda un lector de BlueRay.
  • Unos días libres para instalarlo...


Ahora tienes que entrar en la bios , pulsando bien F2 , Del o Sup, ve a la fecha y como no quiera la cosa le cambias el año hasta el 2099.

Ahora solo queda que averigües como coño se abre esa caja... cosa que ha hecho que mucha gente se lo baje por el internele...


Instalación

Procedemos a hacerle sufrir a nuestro ordenador, después de haber hecho sufrir nuestro bolsillo...

Una vez que el PC vale procedemos a perpretar el ordenador...

Tenga los leros suficientes para comprarlo o puede conseguirlo aún más barato de lo normal por el burro y vaya al PcCity para gastar el máximo dinero posible...

Una vez que y antes de que te hayas arrepentido, pide una semana libre en el trabajo y proponte a no dormir unos días mientras se instala el windows. Hay una leyenda urbana que dice que hay un menda que instaló este windows en el menor tiempo de lo habitual, solamente tardó un día , 3 horas y 18 minutos...


Para instalar el Windoze Vista necesitas echufarte al internele porque los güena gente de Microsoft te acojonan diciendo que "NECESITAS ACTUALIZACIONES DE INTERNET, SI NO SE INSTALAN SU SO PUEDE VOLVERSE INSORPOTABLE..."[2] así tras severo acojonamiento, procedemos el asistente procederá a instalarte espiarte el sistema operativo, para ver cuantos gigas de porno tienes guardado o simples tonterías , como saber si tu Güindows ekspi es genuine maicrosó... incluso se ha desarrollado investigaciones y que han dado frutos y estan aplicados a DVD de instalación, el asistente para comprobar si ti Windozes es genuino hace lo siguiente:

  • En todos los windows con actualizaciones en System32 puede hallarse los archivos sfdskw06.dll y wvspatch.exe
  • El instalador ejecuta wvspatch.exe y crea una corriente resonante a los calambrillos que pueda dar la chapa de tu PC.
  • Estos calambrillos detectan si tienes la pegatina de windows original... ¿Entonces porqué crees que parece que está gastada la pegata por un lado?
  • Cuando el calambre detecta y choca con la banda de windous original devuelve unos datos como estos...
MS_WIN_XP1HOME_12345_678_910_LOL
MS_WIN_XP2PROF_13445_788_990_WTF
MS_WIN_XP1VS03_12455_668_919_XDD

Recién instalado

Típica pregunta en Windows Vista

Ya puedes disfrutar de este fascinante y gran sistema operativo sufir en tus carnes este interrogatorio, ya aunque seas el administrador la sarta de preguntas que se te vendrán encima son inaguantables...

Preguntas típicas:

  • ¿Desea activar el ventilador del procesador?
  • ¿Desea que se inicie Mozilla firefox?

Una vez instalado

Se le ofrecerá que una vez que instaló el window vista home, compre el windows vista ultimate a 600 leros!!


Disfrutar de la multimedia

Ahora con güindous bizca podrás frustarte con tus pelis y musica...


La que una vez dijo el nombre y no debe decirse dijo que el Vista tiene un sistema anticopia, pero ademas tiene:

  • Anticopy
  • DMR
  • Una mierda que no te deja hacer nada

Referencias, si no te lo creías...

  1. Según Bill Gates !!!!
  2. y continúan diciendo... "SI NO LAS INSTALAS, SU ORDENADOR PUEDE QUEDAR INOPERATIVO A CAUSA DE VIRUH, SPAM, SPIGÜER Y MALGUARE"