Incinoticias:¡¡¡Tomorrowland está que arde!!!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Parece que a ALGUIEN le gusta también alucinar con fuegos artificiales...

Un fest bastante prendido, pero no por los saltos ni el rave.
29/07/17Ciudad: Barcelona; España — Informa: Deadmau5

Agencia Noticias que arden
Cita3.pngEso les pasa por no invitarme...Cita4.png
Deadmau5 sobre el incendio
Cita3.pngBueno, se nota que las motosierras pasaron de moda, abran paso a los petardosCita4.png
Skrillex sobre el incendio, resignado

Pues hacía unos meses que el mundo se había conmocionado debido a un ataque en un concierto de Ariana Grande. Pues bien, resulta que los kamikazes volvieron ahora a uno de los más importantes (en realidad, el único importante) festivales de música de mierda electrónica: Tomorrowland. El rave se puso tan cachondo en un momento que los espectadores sentían que se quemaban, esto fue aprovechado por los atacantes para cumplir su objetivo.

Ampliación de la noticia

Después del incidente, algunos asistentes decidieron continuar con la fiesta... el gas es vodka evaporizado.

El ataque ocurrió en la noche durante una transmisión en vivo por una pantalla en el escenario. Se cree que habían puesto algo de reggaetón, lo que causó un aumento en la temperatura de los espectadores, hasta que un cohete fue disparado desde el público y este impactó el escenario, causando el incendio y una orgía por el que tuvieron que ser evacuados 22 143 espectadores desnudos, según ellos "hacía mucha calor ahí".

Se cree que esta explosión fue llevada a cabo por el Estado Islámico, el cual se masturbaba entre el público y al momento de eyacular, en vez d semen, disparó un cohete. Por suerte, justo estaba por presentarse Armin van Buuren y gracias al fuego se evitó la tragedia de que este tocara su set pre-grabado con "Despacito".