Incinoticias:¡Invasión de Cupidos de Primavera!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Invasión de Cupidos
Lunes 19 de Octubre de 2009Ciudad: Valparaiso; Chile — Informa: Benya

Agencia Inciclopedia Express
Cupido derribado.

En la tarde del día domingo del actual mes, se elevaron a más de 17 los avistamientos de cupidos volando por las calles mientras disparaban sus flechas de estupidez Amor. La gente se encuentra horrorizada según nos confirma en su declaración el sargento de carabineros Juan Trucha, que nos dijo en exclusiva: "La gente está horrorizada". Las farmacias se están colapsando por la gran cantidad de clientes que llegan pidiendo un poco de la anestesia vacuna usada para estos casos.

Hasta ahora, el gobierno parece estar al tanto y han declarado código rojo. En estos momentos están sobrevolando las ciudades del país varios aviones de combate que están derribando a los cupidos que pudieran encontrarse en su camino. Se ha confirmado que ya han sido derribados cinco cupidos y que sólo se conoce una baja en la escuadra aérea chilena, y fue porque un sujeto conocido como Keko Jea se subió a un avión, lo hizo despegar y después recordó que no sabía manejarlo, desplomándose casi al instante de haber despegado.

Ampliación de la noticia

Se hace a través de este comunicado un llamado a la calma, y se insiste en que lo que se debe hacer cuando se haya sido envenenado por estas flechas es, o aceptar el hecho de que ahora te enamoraras de la siguiente fémina que pase a tu lado, o en un mejor caso, correr directamente hacia el acantilado más cercano y morir como un ser que nunca tuvo la desgracia de conocer el amor.

¿Cómo Reconocer Un Cupido? Son del porte de un niño de un año, tienen dos alas blancas, poseen un arco y unas flechas, y andan desnudos mostrando su inocente humanidad por todas partes.

¿Qué Hacer Frente A Un Cupido? Tomar la piedra más cercana y lanzarlas a su estúpida cara de "vengo a hacerte un favor" O mucho mejor sería que tomaras una de sus flechas y se la clavaras en su Trasero espalda.