Incinoticias:¿Te espía tu paloma mensajera?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Las ofertas de los buhoneros bajo sospecha.
22:21 16 de marzo de 2019Ciudad: Kiev; Rutenia — Informa: Gniewko Sídorov

Agencia Inciclopedia Express
Su candidez es pura fachada.

Se hace llegar al pueblo que se mantengan atentos a las palabras pronunciadas en la privacidad de sus hogares, pues se sospecha que, de llegar a oídos de sus palomas mensajeras, estas las comunicarán con los buhoneros de la comarca.

Ampliación de la noticia

Las palomas mensajeras se han convertido en una herramienta indispensable para todo siervo de bien. Le permite estar toda la jornada pendiente de los deseos de su señor, como Dios manda. No obstante, a pesar de poder trabajar en las horas de descanso, las palomas mensajeras ocasionan una molestia inesperada que no son las cagarrutas en las gachas.

Aún no son más que sospechas, pero ha corrido la voz por los feudos que si se es oído por estas criaturas, los buhoneros conocerán el contenido de las conversaciones, ofreciendo productos afines. Los gremios de cría de palomas Automata y Äpfel han negado la evidencia, señalando a los voceríos del pueblo llano que alcanzan hasta la ruta de la seda. El defensor del vulgo ha aducido que no es culpa de los campesinos, ya que no saben leer y escribir, usando a los palomos solo para engordarlos y lanzarlos a la pocilga.