Incinoticias:AMLO le robó la novia a Ricardo Alemán cuando eran jóvenes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Desde entonces le tiene odio jarocho
19:23 10 de diciembre de 2016Ciudad: Ciudad de México; México — Informa: Vladimir Pérez Oso


Agencia Inciclopedia Express
El Peje tenía lo suyo.

Se sabe que Ricardo Alemán basa absolutamente todas sus columnas y trabajo periodístico en decir que Andrés Manuel López Obrador es populista, que habla con acento costeño o que no se lava las manos antes de comer, cualquier cosa que haga que la gente pueda agarrarle odio al candidato presidencial de MORENA. Antes se pensaba que era por dinero como el resto de columnistas de Milenio Noticias, pero recientes investigaciones descubrieron que cuando ambos eran mancebos apuestos la novia de Ricardo Alemán le gustó más la galanura del tabasqueño y abandonó al periodista. Desde ese momento Alemán prometió venganza.


Ampliación de la noticia

Eran mediados de los 70's. La ciudad de México era el espacio más amplio para estudiar y trabajar. Ahí es donde estos dos personajes se conocieron y se hicieron amigos, Ricardo Alemán quien tenía el sueño de convertirse en un periodista ético y responsable y López Obrador que deseaba ser Presidente de México. Obviamente en la actualidad ninguno ha podido cumplir sus propósitos de jóvenes. Pero en una fiesta de la Facultad de Ciencias Políticas que Ricardo presentó a su novia Paty al (en ese momento) priísta, hubo un flechazo entre estos dos dejando a Ricardo desconcertado, más desconcertado aún cuando la novia y el mejor amigo de Alemán se desaparecieron durante el final de la velada haciendo que al profesional de la comunicación le salieran todas las canas que aún conserva en una hora.

Cita3.pngFue un momento del que a ninguno de los dos les gusta hablar, Alemán no lo admite y AMLO tampoco, ya sabe por lo de la honestidad valiente y como robarse la chica de un amigo también es corrupción. A mí me lo dijo claramente, que después de eso haría lo posible por destruir a Obrador aunque tuviera que chupar todos los pitos en Televisa y grupos afines.Cita4.png
Jacobo Zabludovsky haciendo una confesión con sus últimas palabras.

Por supuesto, esta noticia será compartida como comentario en cada nota de Facebook de Ricardo, hasta que la verdad sea dicha, pues, a nosotros como a Milenio, nos encanta estar chingando.