A Dustin Diamond lo salvó la campana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Saved by the Bail!
05:20 31 de diciembre de 2014Ciudad: Port Washington; Estados Unidos — Informa: Escrecht Iglú

Agencia Inciclopedia Express
Con esa cara de pervertido, agradecemos que sólo lo atacó.

El conocido actor Dustin Diamond quién interpretó a Screech en la serie de los noventa Salvado por la campana, ha sido "salvado por una campana", puesto que se presentó en estas fiestas en una corte por herir a una persona vestida del Papá Nicolás cerca de un bar, sin embargo su mejor amiga y posible novia Amanda Bell, pagó la fianza, en galletas y leche.

Ampliación de la noticia

Diamond quién pensó que se quedaría en prisión por le resto de su vida, logró que le pagaran 10.000$ en galletas navideñas y acompañadas con leche, por supuesto, ¿quién come galletas sin leche?, y fue nada más ni nada menos que su mejor amiga y posible amante Amanda Bell, que ya han echo varios proyectos juntos, como su actuación en Screeched – Saved by the Smell (Chilló – Salvado por el olor).

"Dustin confía en el sistema judicial de los Estados Unidos, ahora estamos empeñados en una gran guerra civil que pone a prueba si este actor, o cualquier actor así concebida y así consagrada, puede perdurar en el tiempo. Estamos reunidos en un gran campo de batalla de esa guerra. Es absolutamente correcto y apropiado que haga tal cosa, a menos que deje de pagarme, en ese caso es hombre muerto.", dice su abogado. El actor se perdió el juego de los Backers, pero aprovechó para leer libros nuevos, uno de ellos, casualmente titulado, "Cómo escapar de prisión" (disponible en Incilibros)

La corte de le dejó una advertencia: "Si eres good te dejamos salir", luego de cumplir con la libertad bajo fianza.

Fuente de agua