Incinoticias:Acusan a la Conmebol de secuestro de niños

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

La come bolas cambia de trabajo.
19:42 22 de junio de 2019Ciudad: ; Sudamérica — Informa: Alguien

Agencia Inciclopedia Express

Una crítica de padres muy responsable acusaron a la Conmebol de esta secuestrando jóvenes para la copa América. Muchos de ellos, como los niños de la inauguración, son forzado a trabajar, obtienen nuevos padres (y mejores que los otros), son ricos...

Ampliación de la noticia

La Comecocos (¿Así se llamaba?) a estado secuestrando niños desde hace siglos. Y por siglo (y hoy en día) A Nadie de Importa.

Pero un padre muy, pero muy responsable ha visto como una pelota de la Conmebol se llevaba a su hijo a otro lugar (y no ese lugar). El padre prefiere tomarse su taza de café antes de hacer algo.

Ya lleno, llama a la policía. Pero para nada, puesto a que preferían ver la mundial que ayudar a un despreocupado padre.

La ONU (Organización Nada Unida) decidió apoyar a este loco hombre para salir de su continúa quejas y lanzaderas de piedras a la sede. Así, en poco tiempo, una gran muchedumbre pedia el cierre de la Come Bolas.

Sin embargo, la FIFA (Federación Imbecil de Fallos Americanos), la población mundial, La Ladrona que no queria borrar su artículo de la Conmebol y los poderosos Real Madrid y Barcelona, han impedido su cierre.