Incinoticias:Ahora dicen que la cerveza es mala para la salud

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Patrañas, mentiras...
23:28 5 de agosto de 2010Ciudad: La cantina; Donde sea — Informa: Don macho

Agencia Inciclopedia Express
¿Yo dejar de tomar cerveza? nunca.

Ayer fui al consultorio del doctor a que me hiciera un chequeo médico, pero no le digan a mis amigos que mi esposa me obligó a ir pues sería muy vergonzoso pero vamos al grano. El doctor me hizo un montón de preguntas; me preguntó si tenía muchas parejas sexuales ¡Claro que sí! una mujer nunca es suficiente y si yo solo tuviera una mujer me tacharían de marica en el bar.

También me preguntó si yo levantaba pesas o hacía algún ejercicio desgastante ¿cómo se atreve a preguntarme eso? es obvio que está poniendo en duda mi hombría al preguntarme si me comporto como un maricuelo.

Pero la gota que colmó el vaso e hizo que me fuera fue cuando me preguntó si yo tomaba; yo, trantando de demostrar mi hombría le dije enérgicamente que si. El doctor se puso avergonzado y empezó a orar porque yo creo que es nenita, solo tiene una esposa, no tiene amantes y nunca sale a divetirse porque dice que prefiere criar a sus hijos, el tonto no sabe que eso es trabajo de las mujeres.

Ampliación de la noticia

Después de que hubo terminado de orar por mi me advirtió de que la cerveza es mala para la salud porque lleva alcohol y que crea una adicción. Pero yo soy un hombre rudo y nada puede conmigo y si me muero es como hombre. Pero igual es mentira, no le crean a ese hombre y a toda esa gente como los evangélicos, mormones y testigos de Jehová que andan diciendo esas mentiras para controlar a la gente y hacer lo que les ordenen.

Nadie se ha muerto de tanto beber, y yo tengo que demostrar mi hombría para que los demás sepan quien soy yo y me respeten y nadie se meta conmigo ni podrán tacharme de gay.

Por eso sugiero a todos los que lean esto, que armemos una campaña para callar a esos imbéciles para que dejen de decir sus estupideces de una vez por todas; bebamos todas las noches toda la noche hasta que nos de el sol y callemos a esos maricas.