Incinoticias:Ahora dicen que van a parar de conspirar ''por un poquito''

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los empresarios lanzan un llamado de moderación: "vamos a dejar de hacer todo lo posible para que Cristina caiga"
15:54 15 de febrero de 2011Ciudad: Buenos Aires; Buenos Aires — Informa: Carlos Feimann

Agencia Inciclopedia Express
Ahora los empresarios volvieron a facturar como antes.

Las gestiones oficiales para acercar empresarios al gobierno comenzaron a dar sus frutos y los representantes de las principales empresas nacionales no dudan en, si no apoyar a Cristina Férnandez, al menos dejar conspirar un poquito, para que se vaya. para las elecciones no falta nada, no tiene seguir apostando a la caída, admiten en voz baja.Ahora vamos a subir los precios sin perder subsidios, para lo cual hace falta tener buena llegada a los despachos K, agregan. De echo, ya no la llaman la puta montonera sino la yegua corrupta.

Ampliación de la noticia

Nos sigue cayendo como el orto, pero es la mejor dedicarnos a darle rosca a los precios y a especular con corridas bancarias que a conspirar en contra. Así podrán consumirse el razonamiento que lleva a los empresarios nacionales a moderar su oposición a la administración K. Ya estamos en 2011 y cuándo nos queremos acordar vamos a estar en medio de las elecciones , así que pensamos acá con los muchachos es que lo mejor es dejar de boicotear al gobierno y dedicarnos a hacer los negocios olvidados y apuntar los cañones al futuro, quien sabe quizás alguno de nosotros llegue al poder y logre formar la utopía argentina que todos deseamos.

Nosotros sabemos que si un radical llega al poder nos va arruinar los negocios con eso de las desapariciones en la dictadura y esos casos falsos de tortura por parte de nuestra honorable policía y eso lo sabe hasta la propia cristina. Y algo más que nosotros no vayamos a boicotearla no significa que vayamos a apoyarla si se cae, eso si que no concluyen.