Incinoticias:Ana Rosa Quintana secuestrada por ETA

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La escena ha sido presenciada por varios peatones que no han dudado en insultar a la popular presentadora por la mierda de programa
Un día cualquieraCiudad: Palma de Mallorca; IbizaInforma: Josema Gonorrea


La noticia del repentino secuestro de Ana Rosa Quintana por ETA ha causado un enorme caos en las redacciones de todos los rotativos de España y parte de Tuvalu Ulterior.

Esta mañana, a las 7:00, la popular presentadora de telebasura había salido de su yate (anclado en la bahía de Palma de Mallorca, cerquita del Palacio de Marivent) a comprar el Hola, cuando, de repente, dos encapuchados -según diversos testimonios- la han agarrado por las piernas y se la han llevado arrastrando hasta el maletero de un todoterreno con matrícula de Hernani. No ha tenido tiempo ni de pagar la revista, por lo que el dueño del estanco ya ha puesto una denuncia en comisaría acusándola de robo con intimidación.

La escena ha sido presenciada por varios peatones que no han dudado en insultar a la popular presentadora por la mierda de programa que hace en Telecirco y por dedicar el tiempo libre a plagiar best sellers que no son suyos.

Sobre las 15:00 se ha recibido un comunicado en el diario Garga, escrito en catalanés y euskera, confirmando el secuestro de Ana Rosa por parte del comando Kokotxa. El ultimátum lanzado por los secuestradores incide en la demanda de revistas del corazón en euskera para Euskal Herria y en el pago de un rescate de 90000 quilos de pacharán antes de las 7 del próximo 29 de agosto.

De no ser cumplidas las exigencias de ETA, la banda ha anunciado su intención de divulgar un vídeo casero sobre la vida íntima de Ana Rosa con un amante vasco que tuvo en los años 80, especialmente comprometedor porque incluye una escena erótica que desconocían hasta en Aquí Hay Tomate.

Las fuerzas de seguridad y la policía francesa han unido esfuerzos junto a los periodistas de Telecirco para rescatar con el maquillaje intacto a una de las figuras televisivas más representativas de la España del siglo XXI para marujas, vejetes, amargados y maricones.