Incinoticias:Asambleista Ecuatoriana propone creación de la "Ley Orgasmo"

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La jueza Lorena Bobbit se responsabilizaría de castigar a los infractores
13:12 8 de mayo de 2008Ciudad: Quito; Ecuador — Informa: Alfonso Brockman De los Monteros

Agencia Inciclopedia Express
La asambleista en cuestión

La asambleista Maria Soledad Vela propuso hoy la creación de un texto de ley para la nueva constitución del país que garantizaría a las mujeres ecuatorianas el derecho a la felicidad sexual. Esta iniciativa se suma a la pauta de temas trascendentales y de vital importancia que se discuten en la creación de la nueva carta magna ecuatoriana.

Ampliacion de la noticia

En una iniciativa a favor de la mujer ecuatoriana, la asambleista María Soledad Vela propuso la creación de un texto de ley para la nueva constitución que garantizaría el derecho al orgasmo y la felicidad sexual femenina.

Mediante la nueva ley, las mujeres ecuatorianas tendrían el derecho a tomar decisiones "libres, responsables e informadas" basadas no sólo en el movimiento, sino en el tamaño, olor, color y sabor del "miembro" de sus compañeros sexuales. Así mismo, la pena para los infractores contemplaría desde el derecho a ser complacidas por el lechero o el cartero, en caso de traición conyugal, y la pena máxima en caso de disfunción erectil que sería aplicada por la conocida jurista y experta en este asunto, abogada Lorena Bobbit.

Algunos moralistas se oponen a la creación de tal ley ya que aseguran que el orgasmo no podría ser logrado a través de un órgano una medida constitucional.

Fuente