Incinoticias:Asesor presidencial de Nauru, pisó accidentalmente popó de vaca

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Pisó ó no pisó?
Domingo, 16 de Agosto; 09:18 y contando.Ciudad: Eatierieri-Anabar; NauruInforma: El reportero del Periodico

Agencia Inciclopedia Express
Asesor Presidencial de La Republica de Nauru (asi se llama)

Mientras las autoridades dicen que fue un accidente, su familia asegura que fue a proposito.

El secretario de prensa, René Reynaldo Harris (presidente hasta el 20 de Abril de 2000 y fallesido actualmente) confirmó que este domingo en la tarde llegarán las muestras de las heses de vaca , que al parecer de forma accidental pisó el asesor presidencial.

Según el secretario, los estudios e investigaciones que estarían en manos de los forenses gringos de C.S.I , se realizaran con el propósito de determinar las verdaderas circunstancias del desagradable inconveniente, efectuado el pasado jueves en horas de la noche.


Ampliacion de la noticia

Los de C.S.I poniendo sus vanderitas en la evidencia.

"Si los hechos fueron accidentales o intencionales, igual el Asesor tendrá que responder por su actuación;yo me comprometo con los Nauruanos, a una investigación que permita aclarar plenamente los hechos" , subrayó el Secretario de prensa.


Fuentes militares apuntan que el hecho ocurrió en momentos en que el funcionario se disponía a efectuar su rutinaria caminata nocturna, cuando de improvisto, el pie derecho del asesor no quizo responder - por culpa de su avanzado estado etílico - y su pie izquierdo es obligado a pisar casualmente en una montaña de gracias de vaca , originando el siniestro.

En el hecho resultáron gravemente manchados sus zapatos y medias , quienes recibieron de manera inmediata atención higienica por parte del personal de limpieza. Sin embargo, la familia del torpe asesor presidencial manifestó que la pisada de mierda se trató de un desorden psicologico y pidieron justicia en la resolución del caso.


¿Y que dice el pendejo ése?

El secretario de prensa dice que su colega - el asesor - , "niega rotundamente que sufra de trastornos mentales y que su familia solo quiere salir por televicion". Dijo tambien a los Nauruanos, "tener prudencia con el hecho, ya que eso a cualquiera le pasa". Al final no lo negó ni lo aceptó.

Seguiremos informando sobre el trasendental hecho ocurrido aqui, en Nauru.