Incinoticias:Atraparon al asesino de Lola Chomnalez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Al parecer, se trataría del hombre que acabó con su vida
01:28 11 de enero de 2015Ciudad: Montevideo; Un lugar de Sudamérica de cuyo nombre no quiero acordarme — Informa: Ricardhyty

Agencia Inciclopedia Express

Una gran conmoción se vivió en el día de la fecha a ambas costas del río de la Plata cuando la policía detuvo al asesino de la joven porteña en horas de la madrugada. Según entendió este reportero, el arresto se realizó en el mismísimo Departamento del asesino, un tal Rocha. Esto supone un gran alivio para todos, dado que ahora se podrá visitar Punta del Este y Valizas con total tranquilidad, como antes.

Otra teoría afirma que fue un sacerdote exorcista el que tratando de purgar a Lola accidentalmente le quitó la vida. (O quizá no estaba poseída y sólo estaba muy quemada por el sol local. De todas maneras, miren esa sonrisa malévola...)


"Me alegra mucho que por fin detuviesen a ese criminal. En mi opinión, esto va a influir mucho en el turismo local, el cual se va a disparar porque sabemos que ahora van a venir un montón de turistas en masa ansiosos por estar en el lugar de un crimen" opinó un tal "conejo" Gutiérrez, vecino de la zona, a este medio, y luego añadió "Yo soy guía turístico de esta zona, la conozco muy bien, como las tetas de Lola, perdón, digo, como la palma de mi mano. De hecho, estoy planeando implementar un tour para el aluvión de turistas que van a venir próximamente. Lo llamaré "Tras los pasos de Lola" e incluirá una caminata por la playa por donde anduvo Lola la última vez que se la vio con vida, ingreso a la casa donde se alojó, y como souvenir al turista se le entregará un trocito del chaleco que ella llevaba puesto al momento de ser asesinada. Por favor, no me pregunte cómo llegó dicha prenda a mis manos."

La jueza a cargo del caso, casualmente tía del señor Gutiérrez (Es increíble cómo en un pueblito tan chiquito como Valizas todos se conocen y están relacionados entre sí) afirmó que había evidencias suficientes como para condenar al señor Rocha por tan macabro acto, lo cual parece poner un punto final a este triste caso, luego de más de diez sospechosos que fueron finalmente desestimados y desvinculados del caso.

Según el fiscal de la causa, obvio conocedor de la justicia y las leyes charrúas, al señor Rocha le espera una condena de cien latigazos por asesinar a una persona, cuatrocientas horas de trabajo comunitario por abusar sexualmente de un cadáver, y finalmente la pena de muerte por tratar de esconder basura en una playa pública.

El asesino en el momento de ser atrapado. Nótese como su cara es idéntica al identikit realizado

Su posible relación con la masacre de Charlie Hebdo

Existen teorías que afirman que en realidad la masacre de Charlie Hebdo fue realizada con el fin de tapar el crimen de Lola. Algo es seguro: la verdad nunca la sabremos. Probablemente lo de Lola fue una advertencia al señor Charbonnier para que dejase de publicar esas fotos tan ofensivas en contra del "profeta" mahoma (Las maldiciones y las puteadas sean con Él).

Otra teoría afirmaba que la muerte de Lola fue realizada por un sacerdote que sólo la quería exorcisar, pero el exorcismo salió mal y pasó lo que pasó. Es todo muy triste, pero al menos nos queda el consuelo de que el verdadero criminal ya fue atrapado y esto nunca volverá a suceder, a menos que...

Por último, es de destacar la excelente actuación de la policía local, que gracias a una foto logró realizar un eficaz identikit del imputado para atraparlo cuanto antes y hacer justicia. A la horca con el asesino.