Incinoticias:Cae el Satélite Morelos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Resoltera mutante, principal sopechosa
03:42 24 de abril de 2007Ciudad: Zona 69; México — Informa: Tlaloc

Chigada productios
Tanto drama por una piedrita

El satélite artifical conocido como "Morelos" sufrió un ataque el día de ayer a las 23 horas y pico. Al parecer, un proyectil pequeño y puntiagudo impacto el tubo de escape de la máquina, obstruyendo la salida del dioxido de carbono y sobrecalentando el motor.

Estos hechos alertaron a la MASA (Mexican Aeronautics and Space Aniquilation), quienes mandaron un mensaje de alerta extrema a la sociedad y las principales organizaciones nacionales pidiéndoles ayuda. A estos últimos les pareció tan importante como una gigantesca bola de excremento hasta que se mencionó que habia un six pack de cervezas (light, por supuesto) que se habian guardado ahí por más de 20 años, dandole un plus value de añejamiento.

Rescate

Pocos minutos después, se reunió un pequeño grupo de pendejos valientes para lograr la mencionada misión suicida heróica. El grupo de rescate consistió de 39 bomberos, 18 ingenieros, 8 prostitutas (para el viaje), 4 maquinadores de maquinaria pesada, 2 policías, mucha botana, cervezas y un conejo y un tío con una bomba atada al pecho al que nadie vió por ser tan feo. Todos metidos en un cohete 4X4 con gasolina para 30000 km de nombre "Hay Beliv Hay Can Flay".

Se busca por el asesinato de Colosio derrumbar el satélite Morelos.

Despegaron a la 1:18 de la mañana con el objetivo de pillar la cerveza destapar ese tubo de escape y escaparse por unos días de su patética vida.

Pocos segundos después del exitoso despeje del grupo heróico, el Satélite Morelos cayó con estrépito sobre la Zona 69 -también conocido como Estadio Azteca-, principal grupo de reunión de terricolas y extraterrestres.

De la nave "Hay Beliv Hay Can Flay" no se han obtenido reportes aún, salvo que explotó cuando chocaron con otro satélite. Esperemos no sea el satélite del canal Play Boy.

El culpable de la caída del satélite aún no ha sido capturado ni se le va a capturar, pero se sopecha que se trata de la temida Resoltera Mutante con ojos y todo, criminal peligrosa famosa por aventar piedras nomás por cabrona. Tiene ojos azules, cejas finas y labios rojos y carnozos. Si la ve, no dude en correr llamar a la policía, la cual hará todo lo posible por ignorarle.

Por cierto, un saludo a mis jefes: soberanos hijos de puta que me han obligado a levantarme tan temprano.¡QUIERO DORMIR CARAJO!