Incinoticias:Clase grita de alegría cuando el profesor dispara a un alumno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El ruido de su cabeza explotando fue opacado por los gritos de alegría de sus compañeros
15:53 27 de enero de 2023Ciudad: Houston; Estados Unidos — Informa: Correy Johnson

Agencia Inciclopedia Express
Los alumnos han convertido la rutina en una fiesta.

El 27 de enero, a las 10:15 de la mañana, el profesor de matemáticas del instituto George Lincoln Rockwell en Houston, Texas, abrió fuego sin dudarlo contra un alumno que se disponía a iniciar un tiroteo. Según nos cuenta el director, se trataba de un alumno con evidentes problemas mentales sin diagnosticar, con quienes el personal y los alumnos del instituto descargaban sus frustraciones y usaban como objetivo de sus bromas. Su cadáver se usa actualmente como tope de la puerta de su clase.

Ampliación de la noticia

Los numerosos tiroteos en Estados Unidos, especialmente por jóvenes marginados en las escuelas, son una preocupación constante. El público no era capaz de tomar la decisión correcta, pero las élites políticas han demostrado una vez más sus aptitudes superiores llegando a la solución correcta: entrenamiento y equipamiento de los profesores. De esta manera, cada vez que un alumno decida usar sus armas en clase contra sus compañeros, recibirá una última lección de su profesor, donde lo único que golpeará al resto de los estudiantes serán sus sesos esparcidos por el aire.

El público ha recibido la medida de forma entusiasta y ya está observando los resultados. Expresan que siempre son alumnos que no encajan y es tan natural eliminarlos así como reventarse un tumor a cañonazos. El coste de la munición, los entrenamientos y los servicios de limpieza es costeado por las familias de los tiradores, activando con su endeudamiento la estancada economía americana. A su vez, los colegios e institutos ganan plazas para obtener alumnos menos problemáticos y mejorar sus resultados.