Incinoticias:Corriendo a la carcel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Farrukito entra en la carcel para no volver a conducir
15:00:00:00 16 ene 2007 (UTC)Ciudad: Sevilla; China — Informa: Uno que pasaba por ahí

Agencia Inciclopedia Express
Farrukito va motivado a la carcel con el fin de enseñar a conducir

Farrukito, líder de la formula 1, irá a la carcel para enseñar a los presos a atropellar a los peatones sin que estos se den cuenta. Como el curso va a ser largo, les mostrará como salir pitando sin que te atrapen.

Todos los sábados, realizará una exhibición en el patio de la prisión. Realizará grandes saltos por encima de un campo de minas (querían plantar cardos pero salían muy caros) y otras maniobras como trompos, explosión de coches y conducir con una oreja desde el maletero.

En el patio de la carcel se ha instalado unas señales de tráfico y se ha pintado en el suelo varias carreteras y pasos de peatones. Uno de los presos nos confesó:

Cita3.pngSeguro que con farrukito la condena se nos pasa volandoCita4.png
Condenado sobre lo rápido que lo va a atropellar Farrukito

Ampliación

Farrukito quería introducir una idea en la prisión

Se cree que con el ingreso de Farrukito las celdas se vaciarán (todo lo contrario que el cementerio). En los países en los que está permitida la pena de muerte se pide que Farrukito visite sus carceles para que muestre la forma correcta de conducir.

Farrukito dice que quiere crear el "Farrukismo" una corriente ideológica que permita conducir a más de 300 km/s, no sucumbir ante los pasos de cebra y llevar gratis a la gente a su casa atropellandolos (con amor claro). Pasará 172 años en su nuevo hogar, pero puede salir a los 2 segundos de entrar.

En Sevilla 2 (desconocemos que le pasó al primero) es el lugar donde entró Farrukito. También llamado Sevilla 2, carcel de vacaciones por su piscina, gimnasio y otros lujos que hacen más dura la estancia en prisión.