Incinoticias:Creador de Hi5 estrangula a Mark Zuckerberg porque lo interumpió mientras jugaba Farmville

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pondría el nombre del creador de Hi5, pero a nadie le importa
18:05 30 de octubre de 2010Ciudad: Gótica; Estados UnidosInforma: Batman

Agencia Inciclopedia Express
Sólo faltó que la pelea llegara a esto.

Ayer, la pijamada orecida una vez al año por el creador de Hi5 fue cancelada por un incidente bastante feo. ¡Hey tú niño, esta noticia no es adecuada para tu edad! ¡Y apuesto que en la otra ventana tienes porno! le diré a tu madre.

Perdón, siguiendo con el tema, el incidente fue así (a como me lo contó mi vecina): El crador de Hi5 -A quién desde este punto llamaremos CH- estaba en su computadora jugando al juego de Farmville, donde uno puede simular a ser un campesino. En ese momento entra Zuckerberg -MZ a partir de ahora- a pedirle un vaso de leche, iniciando el enojo de CH.

Ampliación de la noticia

Fue entonces cuando CH levantó del cuello a MZ y lo empezó a ahorcar diciéndole:"¿Has visto? por tu culpa mi perro se ha escapado y tengo que pagar para que regrese. Y tu eres el responsable de esta mierda de juego, así que devuélveme a mi perrito y dame unas monedillas extras".

Y llamaron a policía para que fueran a hacer algo, pero llegaron tarde porque el partido de fútbol hablado que estaban viendo estaba muy interesante.

Para resumir, se llevaron a CH y MZ desde ahora no ha parado de decir: Me orcóygame, me orcoygáme.