Incinoticias:Cuba le declara la guerra a USA y procede a invadirla

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La maquina de guerra cubana arrasa todo a su paso
15:10 18 de febrero de 2010Ciudad: Miami-Florida; Gringolandia — Informa: Armando Guerra

Agencia Inciclopedia Express

Así como lo lee, Fidel y Raúl Castro, los carismáticos dirigentes cubanos acaban de ordenar a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba invadir a los Estados Capitalistas de América para desterrar de una vez por todas al capitalismo del universo y liberar a los cubanos cautivos en la Pequeña Habana.


Ampliación de la noticia

Hoy, a las 6:30 de la mañana, se ha producido el ataque sorpresa cubano contra la ciudad yankee de Miami, que ha tomado por sorpresa a los gringos quienes ni siquiera habian tomado el desayuno. El ataque ha empezado con un bombardeo estrategico de la aviación cubana sobre La Pequeña Habana con sus modernos bombarderos biplanos y el desembarco de tropas anfibias en Miami Beach demostrando una capacidad operativa impresionante.

Moderno transporte anfibio cubano.

Justo después del desembarco se han producido las primeras escaramuzas entre el ejercito revolucionario y varios surfistas gringos descontentos, el combate dio como resultado 100 bajas cubanas y 3 tablas de surfear rotas pero a pesar de la superioridad de los surfistas, estos han tenido que retirarse por la superioridad numérica invasora. Luego de conquistar la playa, los comandos cubanos encontraron su siguiente obstáculo, el equipo de CSI Miami, que se hallaba investigando un asesinato en una calle cercana, que mucho esfuerzo han detenido la ofensiva colocando la clásica cinta policíaca amarilla de "No pase". Hasta el momento las tropas cubanas no logran abrirse paso hasta la Pequeña Habana porque hasta el medio día solo habían logrado conquistar dos calles alrededor de la playa,habiendo perdido 3 barcos, 1000 hombres, esto sin que el ejercito americano responda con un solo disparo; pero sin embargo, Fidel no ha perdido el tiempo y a bautizado el territorio conquistado con el nombre de Estados Gringos Socialistas de América.

Acorazado Cubano.
Acorazado cubano, segun el diario oficial en Cuba.

Se nos ha informado, que el presidente Hugo Chavez le ha declarado la guerra a USA en apoyo a Fidel y a comprometido el envió de tropas y petróleo a la causa cubana; lo propio a echo Evo Morales que, ipso facto, a enviado a la Armada Boliviana a pelear a las aguas caribeñas. Si hacemos números la flota invasora estaría contando con 10 barcos pesqueros, 30 lanchas, 2 atuneros, 5 barquitos de papel, dos mil soldados revolucionarios, y entre cinco mil médicos y maestros (de los cuales ya 4000 han desertado y han pedido asilo en los Estados Unidos).


El plan de batalla cubano consiste en conquistar toda Miami hasta mañana, toda Florida hasta el domingo y la capitulación de Washington hasta dentro de dos semanas, y en una entrevista exclusiva, Fidel a declarado que no se detendrá en USA, sino, que también piensa conquistar Europa,Rusia, Tuvalu además de tu casa, para llevar la gloria del socialismo a todo el mundo.


Volviendo al campo de batalla, el brillante estratega Raúl, mostrando un conocimiento excepcional en las artes de la guerra, acaba de conquistar un carrito de vendedor de hamburguesas, solo usando 50 hombres y un tanque (perdiendo 49 hombres y el tanque) contra el obstinado vendedor que lo atendía, asegurando así el suministro de comida para el resto de la campaña.


La respuesta del gobierno americano no se ha hecho esperar, el presidente Obama acaba de ordenar el retiro de tropas de Irak que se unirán a los 200 niños exploradores que defienden Miami en estos momentos; y si esto no funciona, ya tiene apuntada a Cuba con 40 misiles nucleares.


Seguiremos informando en breve desde el lugar de los hechos; no se desprenda de Incinoticias.