Incinoticias:Debate político por las elecciones de Tulvalu Ulterior

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los candidatos tratan de convencer a las masas
01:35 4 de marzo de 2008Ciudad: Ukelele; País de la noticia — Informa: Cholito Churrín, corresponsal de Tuvalu Ulterior

Agencia Inciclopedia Express

Debido a la cercanía de las elecciones presidenciales, los candidatos han sido convocados por su eminencia y obvio próximo presidente, Tio2.jpg, para dar a conocer sus intenciones presidenciales

Ampliacion de la noticia

Esta tarde, cerca de las 25:00 se han reunido los candidatos presidenciales por el trono de Tuvalu Ulterior, naturalmente, Inciclopedia Express no quedo ajena a la noticia y enviamos a nuestro corresponsal a cubrir la noticia que afectara la vida de 1,765 tuvalues ulteriores.


El señorisimo todo-poderoso Sex Simbol, el actual presidente, Tio2.jpg

Tio2.jpg, que seguro de si mismo! pero que rostro mas inspirador!! no hay nesesidad de hacer votaciones!! lo elegimos a el!!


Como su gobernante los ultimos años, eh demostrado que soy capaz de muchas cosas. FIN ps: Voten por mi o no tendrán mañana

un voto por tu presidente, es un voto encontra del otro candidato

El ecologico, feo, inutil y poco inteligente candidato del partido pro-violador de cabras

"¡porque las cabras tambien tienen derecho al amor viejo!"

Buenos dias queridos pueblo, queridos hermanos esclavizado por aquel capitalista yelegante señor que nos gobierna desde hace años, se habrán dado cuenta de que desde que "Tio2.jpg" ha entrado al poder todo se ha ido a la mas grande estación de la iluminación, voten por mi y yoviolare sus virgenestodo el dia!! Ademas me comprometo a instalar maquinas expededoras, de esas expenden, entiendes? de productos eroticos aptos para cabras!!, ademas de legalizar el sexo con estos hermosos animales!! Subire los impuestos.

Un Voto por que su pais sea mas Horrible

El candidato del partido estupido y poco productivo anti-violador de cabras

"aptención sexual... gustarme"

Como su candidato, yo querer expresar deseo de sacar tripas a tu madre y coger con tu padre no nesesidad de otra expresion, mi quiere hacer pais grande de este cual yo vivo en. Si mi recibe voto tuyo mi ser feliz y subire los impuesto Violar cabra chica eh malo, mi mama me disio que no debe violar cabra chica y mi no hacer.no habrán mas vacaciones.

el estado se reserva el derecha de resumir o interpretar los discursos presidenciales de esta nota

¿OK?