Incinoticias:Denuncia a su abuela por no darle de comer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En el Tribunal de Primera Instancia le han dado toda la razón
22:05 1 de abril de 2013Ciudad: Villabotijos de Abajo; EspañaInforma: Luismi Ramírez

Agencia Inciclopedia Express
No sabemos qué le han dado a la mujer.

Un joven de 18 años ha denunciado hoy ante el Tribunal de Primera Instancia de Madrid que su abuela, en un acto de crueldad, no le ha dado de comer. Éste acto se considera una violación del Código de Conducta de las abuelas, que tienen por responsabilidad universal dar de comer a sus nietos hasta que no puedan más y, justo entonces, atacar con todo el arsenal de golosinas y chucherías varias hasta que el nieto sufra un ataque de empacho agudo con cuadros de indigestión severos.

Ampliación de la noticia

No se comprende lo sucedido, pues la abuela, según declara la víctima, "era una mujer normal y corriente, como todas, y siempre salía lleno de su casa, aún cuándo sólo iba de visita."

Sin embargo, según afirma, "ayer fui a su casa porque el bar estaba cerrado y yo tenía la nevera vacía. Le pedí que me hiciera algo de comer, lo que tuviera, ¡y me dijo que no!"

La víctima se sorprende además pues la mujer tenía en la cocina "tanta comida como de costumbre", así que no podía justificarse el gesto en la falta de materia prima.

Hemos consultado a un equipo de psicólogos de Incinoticias, y han respondido con las siguientes declaraciones:

Cita3.pngEs posible que le haya cogido un ataque de demencia senil. Si no, no nos explicamos de ninguna manera la rara actitud de la mujer. Nos da mucho miedo pensar en que nuestras abuelas se vayan a comportar igual.Cita4.png
Psicólogos de Inciclopedia

La anciana está ahora mismo en busca y captura en todos los districtos policiales del país, y pasará a disposición judicial cuando sea arrestada, tras lo cuál seguramente será extraditada a los Estados Unidos, dónde unos científicos de la CIA investigarán su perversa mente ochentañera, y luego será deportada a Guantánamo, dónde pasará el resto de sus días.

Última hora: Se ha hallado a la anciana, en una cabina de teléfonos de Villabotijos de Abajo, intentando pedir asilo político al Ecuador consciente de la situación en la que se había metido. La conversa había sido interceptada por el CNI, que ya ha detenido a la abuela, empezando pues el proceso judicial.