Incinoticias:Detienen a dos pavos por tráfico de drogas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los pavos llevaban 28 bolsas de droga en camufladas entre las plumas
14:49 25 de agosto de 2009Ciudad: Lima; Perú — Informa: Melacorto

Agencia Inciclopedia Express
Momentos en que la droga es recuperada para su inmediato consumo destrucción.

Demostrando una vez más que el Perú siempre está a la vanguardia, la policía detuvo a dos pavos, en Trujillo, que llevaban en total 28 bolsas de droga. Los pajarracos muy orondos cometieron el error de pavonearse de su hazaña por celular apenas bajaron del transporte.

La policía declaró que fue alertada por un gay soplón anónimo llamado José Ramos, quien escuchó claramente la conversación de los pavos. Estos se habían introducido varias bolsas de coca en el buche a fin de pasar desapercibidos. Al momento de su detención, mientras intentaban llevar la droga a otra ciudad, ninguno de los pavos quiso dar declaraciones sin su abogado. Finalmente, en la comisaría, un veterinario los operó, recuperando las bolsas de droga. «La calle está dura y esta sustancia es cara, no se puede desperdiciar en aves de corral» dijo el galeno antes de limpiarse un saldo que le quedaba en la punta de la nariz. Ambos pavos han sido hallados culpables y sentenciados a muerte; la ejecución pública se llevará a cabo en la tarde del 24 de diciembre del presente año.

Policía anuncia medidas

Descubierta esta nueva modalidad de transportar drogas, la policía anuncia nuevas medidas de seguridad, como el registro no sólo a los animales con sobrepeso que hagan algún viaje, sino tambien a aquellos que luzca sospechosamente gorditos, por lo que se recomienda ponerse a dieta para no tener inconvenientes. Por otra parte, una fuente confidencial de inteligencia reveló la existencia de una facción de pavos narco-terroristas, los cuales estarían reuniendo dinero a través del tráfico de estupefacientes, con el objetivo final de dominar el mundo. Parte de ese plan sería la explicación más plausible a los sucesos violentos en el Perú de los últimos 3 meses, por lo que se preveen varias redadas en diferentes granjas, con la esperanza de incautar armas y más droga.

Fuente