Incinoticias:Diputados paraguayos a los golpes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Diputados del Paraguay, entre golpes para elegir nuevos boxeadores miembros
22 de JunioCiudad: Asunción; Paraguay — Informa: The Associated Pelotudos

Cursos de riña callejera

Durante la sesión de ordinarios ordinaria de la Cámara de Diputados del Paraguay, los Diputados del gobernante partido divertidoColorado se enfrentaron con sus pares y los opositores (Partido Liberal y otros) para la elección de la nueva Junta Directiva. Los enfrentamientos incluyeron restos de comida, papelitos, botellazos, golpes, además de cariños insultos.

¿Cómo empezó?

Y... todo empezó cuando uno de los Diputados pidió un cuarto intermedio de 30 minutos para ir de cuerpo seguir negociando, lo que fue rechazado por los opositores. Eso generó una maniobra de los coloradotes, que empezaron a gritar en la sala y a tirar cosas para crear desorden y obligar a que se levantara la sesión.

El oficialista Víctor Bogado, presidente saliente del cuerpo, dijo en conferencia de prensa que "el ambiente se puso tenso cuando ese imbécil un colega pidió un cuarto intermedio de treinta minutos. Los opositores comenzaron a gritar y empezó el Club de la Pelea".

Victor Bogado, presidente saliente de la Cámara de Diputados del Paraguay, en un curso sobre instalaciones eléctricas

Bogado, para completar el escenario, se fué a cortar la luz eléctrica central, con la esperanza de mantenerse en el cargo que los legisladores se retiren de la sala. "Es mentira, yo fuí para ahorrar un poco de electricidad, nos viene muy cara la cuenta de luz" dijo a la prensa local.

A pesar del corte de luz y los boicots, una nueva Junta Directiva fué electa, integrada por Oscar "Cachito" Salomón (no es chiste), quién determinó unas vacaciones hasta el 1 de julio para los funcionarios de la Cámara.

Para saber qué fué lo que pasó en verdá