Incinoticias:Disney rectifica y Ariel no será negra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Será verde fosforito, tuerta y peliceleste
19:19 4 de julio de 2019Ciudad: Burbank; Estados Unidos — Informa: Scuttle

Agencia Inciclopedia Express
No se aceptan críticas.

Disney anunció que La sirenita, la película con actores de carne y huesos, generalmente de procedencia humana, tendría a Halle Bailey como intérprete de su protagonista Ariel. Inmediatamente, la masa enfurecida de internet se enzarzó en una batalla entre detractores y defensores que le ahorró millones de dólares en publicidad a la compañía. Ahora que existe riesgo potencial de perder ingresos en taquilla, Disney ha reculado y Ariel será interpretada por una marioneta verde, peliceleste, tuerta y mellada, para que los niños con estas características se vean representados. Simultáneamente ha manifestado públicamente que todo el que critique su nuevo aspecto es un racista y que, como las sirenas son seres fantásticos, las puede representar como les de la gana.

Ampliación de la noticia

En esta adaptación, Ariel habitará en Fondo de Bikini junto con su padre el rey Neptuno (George Takei). Allí se enamorará locamente de un remo cuando este le golpea repetidamente la cabeza durante los primeros 30 minutos de película. Para obtener su amor, hará un trato con la bruja Pústula (Crystal el Mono). Después de 60 minutos de canciones plagados de referencias a marcas y a la cultura americana, Ariel consigue su objetivo y viajan al espacio.

La dirección de Disney decidió afrontar de nuevo las críticas alegando que, aunque se han tomado algunas libertades artísticas, se han mantenido tan fieles a la versión animada como esta con la obra original. También aprovechó para presentar al resto del elenco, incluyendo a Mushu (Carlos Mencia), que sustituirá a Sebastían, y a Flounder (Raymond Joseph Teller). La compañía del ratón aún está abierta a más cambios, ya que sugirió Ariel que esté hipermusculada para recalcar su capacidad de enfrentarse a cualquier amenaza sin despeinarse.