Incinoticias:El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México propone cambiar el Ángel de la Independencia por Birdman

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Miguel Ángel Mancera también se sube al carrito del triunfo de González Iñárritu
06:21 23 de febrero de 2015Ciudad: Ciudad de México; México — Informa: Frustrado Alcántara

Agencia Inciclopedia Express
Birdman de la Independencia.

Al igual que el presidente de México, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se subió al tren del triunfo de Alejandro González Iñarritu y Birdman. El jefe de gobierno capitalino acaba de proponer cambiar el Ángel de la Independencia por una estatua dorada de Birdman. Presentará mañana esta propuesta ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Ampliación de la noticia

Contagiándose del ambiente triunfalista en el país, Miguel Ángel Mancera acaba de presentar la propuesta de colocar en la Columna de la Independencia una estatua dorada de Birdman, el personaje de la película de Alejandro González Inárritu que ganó el Óscar. "Esta medida tiene como objetivo reconocer los logros de un chilango distinguido, cómo lo es el Negro González Iñárritu", comentó el jefe de gobierno capitalino. Miguel Ángel Mancera presentó una imagen de como se vería la Columna de la Independencia con el superhéroe alado.

"El Ángel de la Independencia no será destruido", comentó Miguel Ángel Mancera, "varios empresarios de centros nocturnos de la Ciudad de México y Monterrey han expresado su interés en adquirirlo. Esperamos que con la privatización del Ángel podamos financiar la construcción y colocación del Birdman dorado".

Miguel Ángel Mancera comentó también que aprovecharán que Birdman será la nueva imagen de la Ciudad de México para colocarlo en placas de automóviles y en la cromática de los taxis. "Iniciaremos una campaña de replaqueo automotriz y repintado en los taxis. Esto nos ayudará a tener la imagen de Birdman en toda la capital y llevar más dinero a las arcas del gobierno de la Ciudad de México, ya que la cuesta de enero y los recortes al presupuesto nos han afectado mucho", concluyó Mancera.

Cuando le preguntaron a González Iñárritu su opinión sobre la propuesta de Miguel Ángel Mancera, comentó lo siguiente: "ruego para que podamos encontrar y tener el gobierno que nos merecemos."