Incinoticias:El Papa es sorprendido realizando llamadas de broma

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta Aquiles-Santi? de apellido fico
19:03 2 de mayo de 2015Ciudad: ; Vaticano — Informa: Don Adams

Agencia Inciclopedia Express
Ola k ase? tiene un minuto para Dios?

Este Viernes el Papa que fue sorprendido realizando llamadas de broma, según informa el cuerpo de seguridad del vaticano, se detecto una serie de llamadas telefónicas realizadas sin autorización, en lo que se suponía que fuera una amenaza de seguridad termino siendo solo siendo el Papa haciendo de la suya de nuevo.

Ampliación de la noticia

El Vienes fue detectado por el cuerpo de seguridad una serie de llamadas telefónicas realizadas del Vaticano, luego de tres llamadas seguidas se procedió a investigar el origen de estas sospechosas llamadas telefónicas esperando no ser un asunto de alto riesgo o el repartidor del repartidor de pizza pidiendo indicaciones para llegar a la fiesta secreta de los guardias. Luego de indagar por horas no se llego a nada, se dio la posibilidad de interferir las llamadas pero los demás miembros acordaron no hacerlo para no violar la santidad del Papa, asi que procedieron a agarrar un ariete y romper la puerta de la habitación del Papa Bergolio, quien fue sorprendido haciendo comentarios al teléfono como "Esta aquí Barri, de apellido Gota"?.

Luego de confiscar el teléfono por una hora se descubrió que estaba acosando a un italiano con enfermedad terminal, y que aparentemente no es la primera vez que lo hacia, según fuentes pizzanonimas, se cree que ocurre cuanto mínimo una vez por semana y siempre escoge enfermos, segun para que "ya no sufran tanto" (en otras palabras, su idea es adelantar su muerte).

Como era de esperar los medios locales no se olvidaron de mantener a salvo la reputación del Papa. El diario del Vaticano L'Osservatore Romano dijo que esta semana, el papa Francisco llamó a un italiano enfermo para consolarlo. El pontífice tiene la costumbre de llamar a personas enfermas y solo les dice ``Hola, soy el papa Francisco cuando atienden el teléfono. Y que NUNCA ha hecho una llamada de broma.

Relacionado