Incinoticias:El Ragnarok empieza

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El apocalipsis vikingo se cierne sobre nosotros
20:24 24 de abril de 2008Ciudad: Windows Movie Maker city; Ñordania — Informa: Enrique Dueñas

No hablamos del juego de rol para mariquitas. Empieza oficialmente el Ragnarok Vikingo. El mileniarismo ha llegadooooooooooooooo.

¡Huid insensatos!

Según reputados expertos como Stephen Hawking y Karlos Arguiñano, el Ragnarok ha comenzado oficialmente lo cual significará el final de la vida, el cosmos y, en definitiva, todo, en un plazo máximo de 6 semanas.

Como todo el mundo sabe esto significa que Loki ha liberado al lobo Fenrris para que devore el sol y cague fuego o algo parecido.

Salimos a las calles a preguntar a los honestos individuos nórdicos qué sentian ver que sus antiguos dioses se estaban levantando y lo que sintieron cuando un barco hecho de uñas de muertos se paró en plena central de Berlín: Muy emocionado, dijo uno de ellos, no me importa dijo otro, ¡Mi cabrón hermano! dijo Thor.

Los griegos, por su parte se sienten muy decepcionados, especialmente los Titanes, que han visto nuevamente como pasaba su oportunidad.

Al parecer la hecatombe parecía obvia desde hace varias semanas, cuando un caracol derrapó y cuando iban dos y se cayó el de en medio. Aun con todo, no se ha podido demostrar con evidencias palpablas hasta ayer, cuando Odin se personó en el círculo de Bellas Artes, animando la cansina lectura de la obra de Cervantes con un discursito sobre la aniquilación de la realidad tal y como la entendemos.

Los científicos de todo el globo, atónitos ante estos hechos, han declarado: "Lo heeeee perfao. Por favor. Esta es la situación más exultante y.... mapfebonita... Hay algo que no atisbo ¡Adios, adios para siempre!"

Las autoridades sanitarias recomiendan rezar y leer a Nietszche (para compensar), asi como olvidarse de todo por que "total, no tiene solución".

A pesar de las múltiples pruebas ginecológicas que señalan la veracidad de la información, no todos creen que el Ragnarok sea inminente o realmente peligroso.

El presidente del gobierno, Cthulhu, ha declarado que "no hay nada de que preocuparse. Si alguien destruye el universo seré yo y no un chucho roñoso". Estas declaraciones se han entendido como una inciativa de Cthulhu para adelantar sus planes malignos antes de que el Ragnarok nos alcance.


Además, existen serias posibilidades de que absolutamente todos los sucesos comentados (incluyendo El Fin del Mundo) no sean sino otro paso en la campaña de publicidad viral de THE DARK KNIGHT.