Incinoticias:El Reino vs. los Mario bros. Dia 2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

'El Reino vs. los Mario bros. Dia 2'
16:57 13 de enero de 2009Ciudad: Suprema Corte de los Champíñones Parlantes; Mushroom Kingdom — Informa: Chomper Maelstrom'

Inciclopedia Free Press Associate
Aqui una pareja descubierta en pleno adulterio y no tiene relacion con esta noticia

El día de hoy es la segunda sesión del juicio en contra de los hermanos Bros, caso que ha atrapado la atención del público de todos los levels en el reino.

Se descubren nuevas evidencias

Durante las primeras horas del caso, la fiscalía mostró la primera evidencia de este proceso, las pruebas toxicológicas practicadas a los acusados días antes de presentarse ante la corte, cuyos resultados develaban los altos contenidos de toxinas alucinogenas conocidas por el nombre de psilocibina; producidas por el consumo excesivo de hongos, y lo que mas sorprendio, altos contenidos de metanfetaminas, fenciclidina y crack, que solo son encontradas en la region por la droga conocida como "star".

La defensa, a cargo del leguleyo solo conocido como Sr. "Toad", quien por cierto, no es un batracio anfibio, objeto la evidencia mostrada por la fiscalia, argumentando que los resultados no eran concluyentes por la premura del juzgado, objecion que no procedio por parte del honorable juez James "Big Boo" StoneCuttter.

Despues de una llamada al orden en la corte, la Fiscalia llamó al estrado al Hermano Mario mayor, quien no pudo identificarse propiamente ante el jurado, ya que su nombre y su apellido son identicos, generando confusion entre los miembros del jurado.

Pero la confusion entre el jurado por nombre no fue la unica sorpresa, ya que tambien se demostro que los acusados. no solo eran vandalos sin control que sembraban el terror, sino que tambien hacian de las suyas en forma de personas ilegales en este reino. Al no poseer ninguna identificacion, pasaporte , visa o numero de seguridad social, Mario como se hacia llamar este hombre, aseguro que no traian nada de esos documentos, ya que la manera en la que entraron al reino , fue cuando practicando su oficio de fontaneria, los absorbio una cañeria la cual los lanzo a nuestro mundo.

dicha declaracion solo genero desconfianza entre los asistentes de la corte, el fiscal Mason recalco que tal vez aun estaban bajo los efectos de las diversas drogas que consumieron. comentario que fue omitido del registro por no ser relevante en el caso como lo ordeno el honorable Juez.

Por ultimo, en el interrogatorio realizado a "Mario Mario" por parte de la defensa, el acusado en el estrado relató como había llegado a este "mundo", en una odisea en un salon subterraneo, de librar peleas a sangre fria con seres agresivos en una guerra entre ladrillos y tuberias.

Declaracion que concuerda con los cuerpos sin vida encontrados en el sistema de alcantarillado, los cuales pertenecian ala cuadrilla de mantenimiento de la compañia de la comision de agua y drenaje, reportada desaparecida hace meses .

Despues de esta declaracion, el juez llamo a un receso, ya que el ambiente de los asistentes ala corte empezao a calentarse, con pequeños connatos de pelea.

Se quiso obtener algun comentario por parte de los acusados al trasladarlos ala casa de arraigo, pero las autoridades negarion cualquier contacto con los medios...

para incinoticias

Chomper Maelstron