Incinoticias:El final de Doraemon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Miles de niños se han suicidado tras ver el último episodio
19:36 14 de noviembre de 2007Ciudad: Tokyo; Japolandia — Informa: Fujiko F. Fujio

Agencia Inciclopedia Express
Los guionistas afirman que en los últimos años los niños sentían terror ante Doraemon.

Ayer, la cadena televisiva japonesa TV Asahi ha emitido el último episodio de Doraemon. Sí. Cerca de 30 años después de su aparición en mangas, se ha decidido darle ya un final a la serie. Varias películas, tropecientos mil episodios de anime y otros muchos productos nos ha dejado la mítica serie.

El por qué

Los productores también afirman que cada vez más gente tomaba a Doraemon como un pervertido.

Según TV Asahi, han decidido darle un final a la serie "porque se estaba volviendo repetitiva. Creemos que en estos 30 años Nobita ha tenido que aprender algo... o no". Creen que "la serie entró en el salto del tiburón hace ya 20 años, y por más que lo intentemos, nos hemos quedado sin ideas. Ninguna. NADA", afirman los tataranietos de los guionistas originales de la serie. "Además, Doraemon ya estaba harto de Nobita y se quería ir al futuro... Y nosotros también estábamos hartos de la serie, vamos a ser sinceros".

El final del manga

El manga de Doraemon acabó hace bastantes años y la situación no fue tan grave. Sin embargo, las autoridades niponas han prohibido su publicación en otros países. Sin embargo, un anónimo ha traido el manga a España y lo ha traducido. Ultimo capitulo de doraemon.jpg.gif


Reacciones

Los actores no se lo han tomado bien la decisión...

Miles de niños japoneses (y algunos adultos) se han dirigido a lo alto de los edificios para tirarse e irse al otro mundo. La situación en las grandes ciudades de Japolandia se ha vuelto todavía más caótica para la circulación, ya que ahora los conductores tienen que esquivar la gran cantidad de cadáveres.

Algunas personas han decidido manifestarse estos días para prohibir la reposición del último episodio y retomar la serie desde el penúltimo capítulo emitido. Se han reunido en las puertas de la cadena exigiendo que la serie continue. Se han instalado tiendas de campaña y aseguran "que ni Chuck Norris nos quitaría de aquí".

Y lo que queda...

Doraemon es sólo uno más de la lista de series de animación con muchos años en la espalda y que aún no se han cancelado. Dichas series son tan largas, que están empezando a cancelarse. Algunas series de esa lista serían Los Simpson (que ahora mismo están en la última temporada), South Park, Pokémon, Detective Conan...

Estos meses van a ser duros para mucha gente. Se esperan una gran cantidad de suicidos en masa. Las autoridades se están preparando para afrontar tantas muertes, pero también están intentando impedir las cancelaciones en masa.