Incinoticias:El futuro presidente de México exige que reabran Megaupload

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El cierre de Megaupload tiene indignado al político mexicano Peña Nieto
04:31 20 de enero de 2012Ciudad: La Chingada; MéxicoInforma: El Chompiras

Agencia Inciclopedia Express
Peña Nieto muy molesto por el cierre de Megaupload

Impresionante: A pocas horas de que el mundialmente conocido sitio de descargas Megaupload cerrara por una orden del FBI, el futuro presidente de México[1] Enrique Peña Nieto, quien no hace mucho fue indebidamente criticado por su falta de cultura y por lo alto de su copete, se pronunció a favor de Megaupload prometiendo a México y a la población del mundo mundial, que haría reabrir Megaupload por sus cojones, caso contraría tomaría medidas drásticas al respecto.

Esta ha sido sin duda una medida aplaudida por cientos de miles de internautas, entre los que destacan gordos frikis que habitan en las reconditas oscuridades de 4 chan, amantes de la pornografía, comerciantes de Tepito, frikis amantes del anime y usuarios de la Inciclopedia, quienes aseguran que el futuro de Internet se encuentra en manos de este personaje.

Ampliación de la noticia

“Tengo contactos en Estados Unidos y en todas partes del mundo, ya que mi gran fama internacional como artista de telenovela, modelo de fijadores de cabello y político de renombre, me ha hecho ganar notoriedad en las grandes esferas de la política mundial, donde he hecho favores a grandes mandamases y mafio..*cof* *cof* organizaciones no lucrativas, y creo que ya es hora de cobrar unos cuantos favores que me deben... esto (de Megaupload) me parece un descaro, quería ver Grey’s Anatomy y ahora ya no tengo como, ya que soy muy tacaño y flojo para comprarme la nueva temporada en la tienda. El ser un importante político te quita mucho tiempo” Declaró EPN. “Primero fue el caso de Cuevana y ahora esto, no quiero dañar las relaciones con EUA y más porque pronto seré presidente, pero esto yo no lo voy a tolerar.”

“El mundo bien sabe quien soy yo y no me gusta hacer alarido de eso, porque ya todos saben que YO soy Peña Nieto y lo puedo todo, pero en ciertas ocasiones es importante usar el poder. Si tengo que quemar un favor, sacrificar un gatito o inmolarme frente a la casa blanca, lo voy a hacer, pero les juro por Monesvol que Megaupload está de vuelta mañana sí o sí. Caso contrarío que me parta un rayo si miento” Afirmó el ex gobernador del Estado de México antes de abordar el avión que lo llevaría hacia las oficinas del FBI directamente.

La verdad nadie sabe si Peña Nieto tiene la influencia suficiente para hacer cambiar de opinión a una de las organizaciones gubernamentales más grande y poderosa del mundo, pero todos esperamos que la tenga, ya que como se dijo anteriormente, el futuro de la Internet como la conocemos esta en sus manos. Es más los fundadores de Megaupload se han mostrado muy agradecidos por el apoyo y aseguraron que en caso de que los logren liberar, ofrecerán servicio gratis a todo México por 10 años, una gran noticia para todos los mexicanos, ya que con descargas ilimitadas gratis, no importará el desempleo, ni la falta de hambre en el país.

En otras noticias: El candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto, fue golpeado por un rayo.

Enterese de más

Más noticias al respecto

Referencias

  1. Nota aclaratoria: Si bien en este momento se encuentra como candidato a la presidente, nosotros en Inciclopedia Express damos por sentada su eminente victoria gracias a esta brillante medida, que ningún otro político mundial se ha atrevido.


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.