Incinoticias:El público reclama más besos de Pablo Motos en El hormiguero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Fregarán continuamente el suelo de babas con las hormigas, pero no evitará que pronuncien algún "¡Ja, ja!" para que el público explote literalmente de risa.
02:15 23 de agosto de 2023Ciudad: Madrid; España — Informa: Flippy

Agencia Inciclopedia Express
Pablo Motos al fin besa a Barrancas

En sus 17 años de emisión, El hormiguero ha sabido ofrecer un programa de variedades con experimentos exitosos en los ensayos; divertidos y entrañables momentos con invitados famosos que intentaban escapar en vano y colaboradores cuyos chistes dejaban a las hienas más serias que al hombre de negro. Es por ello que, para esta temporada, Antena 3 ha decidido ofrecer encuestas interactivas en los televisores en las 23 horas diarias de anuncios en los que no se emite el programa. El resultado, comunicado hoy, ha sido claro: el público pide abandonar todo el contenido pasado y mantener únicamente los besos de Pablo Motos.

Ampliación de la noticia

Los colaboradores y guionistas han sido ofrecidos a las hormigas antropógafas que habitan el subsuelo del plató. Así que, durante varios programas, es posible que se oigan de fondo ruidos de mordiscos y gritos agónicos. Pero la cadena está segura de que no importará al público. Gracias al ahorro en sueldos, se ha podido extender el programa hasta las tres horas diarias, dos de ellas de pausas publicitarias y la otra de contenido patrocinado. Mientras ven a Pablo Motos lamer continuamente la faringe de una zarigüeya o morrearse con un taladro, se compartirán ofertas jugosas, como los colchones rellenos de ortigas de LoMoñaco o el anillo de acero corten. Aunque se espera que el erotismo de los nuevos contenidos limite las franjas de edad para las que está destinado el programa, la productora confía en poder vender peluches de Pablo Motos, con un enorme depósito de saliva para sus labios, para que los niños practiquen su amor al presentador. Además, se espera que esta nueva etapa comience con fuerza con su primer invitado: Luis Rubiales.