Incinoticias:Empleo para los más necesitados

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La monja espacial reparte trabajo a los desfavorecidos
(13:30:00 24 del 09 de 2.006)Ciudad: Villa General Belgrano; Tuvalu Ulterior — Informa: Dino-mesamon

Agencia Inciclopedia Express

La monja espacial ha hecho una aparición estelar en la pasarela Cibeles en La Tierra. Llegó volando, como sabemos que se transportan las monjas gracias a sus poderes. Vinó a gran velocidad estrellandose contra un orfanato que acabó con 3.523 muertos pero por suerte el edificio solo presentaba un agujero de 1 metro de radio que los cocineros taparon rapidamente con muchos auriculares. .

La monja espacial siempre vela por nosotros

La monja al ver a la gente que no podía trabajar hizo un milagro, de sus manos brotó una gran luz que dejó ciega a toda la población. Las personas de todo el mundo consiguieron un trabajo. Los ciegos se convirtieron en pilotos de aerolineas comerciales, los autistas se convirtieron en abogados y políticos, los esquizofrenicos que fumaban marihuana se convirtieron en guardaespaldas y así con todos los demás. Tan efectivo es el milagro que hizo la monja espacial que le han hecho una estatua de plastilina de los veinte euros (90%petroleo,10%pegamento).

Heroína local

Ahora se ha convertido en la heroína local del pueblo de "Porexpan floreciente" donde se asan una bolsa de pilas en su honor.Bush confesó que él ya sabía que E.T, el guerrero del espacio nos ayudaría algun día. Gracias a este hecho el comercio de La Tierra con planetas como Tierra B y Omicrón Mecomounbizcoho ha aumentado considerablemente dando la oportunidad a los terrestres de hacer guerras más crueles y numerosas que de constumbre. La monja espacial nos confesó un gran secreto, se llamaba Longorbomdina Germelina de la Nepomucena Defrosia, todavía tendremos que esperar para saber sus apellidos.Desde la tierra le decimos:¡gloria a la monja espacial!