Incinoticias:Empresa incita a sus empleados a trabajar en ataúdes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El coste del ataúd se sustraerá de su jubilación
13:17 10 de mayo de 2017Ciudad: Milán; Italia — Informa: Creti Nino

Agencia Inciclopedia Express
Fotografía de la última salida de empresa en 1923.

Una empresa italiana, en aras de la productividad, eliminará todos los asientos de sus oficinas para sustituirlos por ataúdes de madera de pino obtenida en un bosque quemado recientemente. De esta manera, limpiará la zona donde oportunamente construirá un hotel revestido en amianto para protegerse de futuros incendios. Por otra parte, fomentará la labor social al construir los ataúdes en la Asociación de Hemipléjicos Tetramputados de San Gimignano.

Ampliación de la noticia

Para paliar los frecuentes problemas de espacio causados por los empleados muertos en horas de trabajo, esta empresa italiana ha dedicado un 0,3% de sus beneficios, correspondientes con el sueldo de todos sus empleados, para sustituir sus antiguos bancos piramidales de granito por unos ligeros ataúdes. Para empezar, se evitará que al fallecer, caigan en posiciones extrañas debido a sus íntimos cubículos de 15x20 pulgadas. Por otra parte, como no presentan ventilación ni iluminación natural, el olor atrae a insectos y animales carroñeros que no contribuyen a la producción de la empresa.

Una patrulla de vagabundos se encargará de patrullar las oficinas y llevarse los cadáveres a cambio de poder comerse al fiambre o trabajador exhausto. Con este plan se prevee aumentar la productividad un 24%, al evitar los tropiezos de los recién contratados con los fallecidos que ocupaban egoístamente el suelo. Por razones como esta, la empresa sigue siendo líder en el sector, preocupándose por el factor humano y permitiendo a sus trabajadores desarrollar su pasión las 24 horas hasta el fin de sus días.