Incinoticias:En Tuvalu Ulterior se podrán tener relaciones en la vía pública

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Con esta iniciativa se pretende reducir el estrés de la población e incrementar la demografía
18:20 10 de mayo de 2013Ciudad: Bikini; Tuvalu UlteriorInforma: Periodista1.doc

Agencia Inciclopedia Express
Se prevé un descenso en la industria motelera nacional

El PPVC, tras meses de reflexión, ha aprobado por mayoría absoluta (170% de los votos) una ley que permitirá a los tuvalianos fornicar en plena vía pública, sin que puedan ser denunciados ni maltratados por ello.

Ampliación de la noticia

La explicación de semejante decisión radica en el hecho de que se ha observado un considerable descenso de la demografía del país. De hecho, la tasa de natalidad había llegado al 0% exacto en 2012 debido a que todos prefieren pasar el rato violando cabras en lugar de tener hijos (En breve, veremos el primer híbrido cabra-humano, sólo es cuestión de tiempo). Por ello, el PPVC decidió fomentar las relaciones sexuales abriendo follódromos públicos al más puro estilo Carmen de Mairena y permitiendo tener relaciones sexuales en la vía pública, con la única condición de que no sean con protección.

Asimismo, se ha prohibido el uso de métodos anticonceptivos en personas no infectadas por enfermedades de transmisión sexual, para garantizar el máximo de rendimiento posible, y se están efectuando pruebas de esterilidad a toda la población para comprobar aproximadamente cuántos niños se pueden dar a luz. Tuvalu, como potencia mundial (o, al menos, país más rico que España), no puede permitir ver cómo se hunde la población al mismo ritmo al que se hunde el país, y por ello trabajará a partir de ahora en varios programas de incremento de la natalidad.

Algunos expertos han advertido al gobierno de Tio2.jpg que podría suceder un incremento excesivo de la natalidad que conlleve a una crisis de gobierno. Sin embargo, el PPVC descarta esa posibilidad, fieles a su programa, basado en el "hacemos lo que queremos y que sea lo que el Monesvol quiera". El PAVC ha lanzado el grito al cielo:

Cita3.pngEsto es una actitud inmoral, propia de un partido que no sabe gobernar. Permitir el sexo en la vía pública es de mal gobernante.Cita4.png
Manuela Pajín , secretaria general del PAVC
Ya hay gente complacida con el anuncio.

A continuación detallamos la nueva ley aprobada en la cámara baja:

  • Se permite tener relaciones en la vía pública.
  • Siempre que sean sin preservativo, salvo que la persona tenga enfermedades venéreas.
    • En caso de fornicar con preservativo sin padecer dichas enfermedades, se penará al ciudadano con el exilio por desobediencia civil.
  • Tampoco se permite sexo anal, oral, ni homosexual. La intención no es disfrutar, sino reproducirse. Hay que atenderse a la realidad.
  • El ritmo de actos no debe ser inferior a las 50 penetraciones/hora.
  • Las leyes del aborto quedan suspendidas hasta nuevo aviso.
  • Se permiten también relaciones privadas para mayor intimidad.
  • Aquél que practique la masturbación, cuando le llegue, deberá saltar de inmediato sobre alguna mujer, o echarlo todo en un vaso y vaciarlo lo más rapido posible en alguna mujer, o será penado con la circuncisión vitalicia.

Conectamos con Ukelele, dónde nos explicarán como ha sido recibida la noticia.

Cita3.pngPues sí, aquí la gente está trabajando duro. Según me cuenta un mozo, están todos ya a punto de correr.Cita4.png
Sara Carbonero desde el estadio de atletismo de Ukelele

Gracias Sara. Pues eso es todo por el momento. Les continuaremos desinformando a medida que nos llegue información.