Incinoticias:España contra el desempleo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El presidente español reconoció que hay cuatro millones de desocupados pero se mostró optimista porque en 2011 los parados tendrán muchas oportunidades en Sudamérica.
17:20 23 de enero de 2011Ciudad: Barajas; España — Informa: Sinforozo Paper Eleston.

Agencia Inciclopedia Express
23 aviones partieron desde Barajas.

Los españoles recibieron 2011 con un positivo anuncio de Jose Rodriguez Zapatero, quien confirmo que este año la economía española oscilara entre el ajuste intolerable y el desastre sin salida, pero recordó que América latina tiene tasas de crecimiento promisorias y muchas empresas españolas dispuestas a saquearla en ese momento de bonanza. El líder del socialismo obrero ibérico impulsó a sus ciudadanos a que busquen entre sus antepasados a algún sudamericano y saquen el pasaporte del Mercosur o de algún país medianamente estable del subcontinente donde se les pueda robar el trabajo a sus habitantes.El gobierno estima que si unos dos millones de españole e radican en Latinoamerica la situación de ese país mejorará un poquitín

Ampliación de la noticia

las empresas españolas tienen una hegemonía mundial.

La profundidades de la crisis española esta generando importantes cambios en el tablero político. Mientras las empresas multinacionales de origen español preparan planes emergencia para explotar Latinoamérica con el mayor disimulo posible, el gobierno español sueña con un exilio masivo en dirección a Sudamérica para gran parte de los desocupados. Una de las primeras sugerencias del presidente de la casa real fue la de pedir al rey Juan Carlos que le haga una notita al venezolano Hugo Chavez pidiendo perdón por aquel exabrupto de 2007, cuando lo invitó a callarse la boca. Sabrá Su Majestad que este gesto no solo abrirá las puertas a Venezuela sino también la de los aliados chavistas como Rafael Correa o el boliviano Evo morales, lugares que bien podrían acoger a algunos de nuestros parados expresó Zapatero en pedido al rey.

Llegan los peseteros

Otra meca que imaginaban las autoridades españolas son los clubes de fútbol argentinos, el Uruguay y el Brasil. Allí podrían recibir a un montón de jugadores que se están quedando sin trabajo por la reducción de planteles'. Sería un verdadero sueño que la España campeona del mundo se convierta en una exportadora de jugadores, se emociona Zapatero al anunciar el severo recorte del apoyo estatal a las actividades deportivas.

Opinan los expertos

Los expertos internacionales confían en que España podrá salir de la crisis económica un poco antes de que comiencen a colonizarse planetas vecinos y la luna, La recomendación de los analistas es que los españoles recuperen la credibilidad internacional tomando una distancia de miles de kilómetros de su país y que esperen regresar recién cuando la copa de la riqueza rebase primero a los Estados Unidos, luego a Inglaterra, Francia y Alemania; y finalmente deje caer sus gotas sobre España.