Incinoticias:Estadounidense quiere ser millonario mediante una novedosa manera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡A base de pedos!
20:24 26 de febrero de 2015Ciudad: California; United Steits — Informa: Pedobear

Agencia Inciclopedia Express

Un hombre oriundo del estado de California, plantea una novedosa manera de hacerse millonario, sin necesidad de hacer trabajos forzados. De esta manera, tras meses de rigurosa investigación, ha concluido que las flatulencias o gases que los humanos expulsan son diferentes. Por ende, este hecho incluyó una promoción que decía así: “«¿Te parece un pedo Irlandés alegre? O prefieres un rudo y violento pedo australiano? O quizás lo tuyo sea un pedo portugués caprichoso? Cualquiera que sea tu fantasía flatulencia, contamos con los pedos para llenar tus sentidos»”

Ampliación de la noticia

Roy Stanton es el típico genio incomprendido que se la pasa jugando videojuegos (de preferencia shooters), para posteriormente terminar su desayuno y empezar de nuevo su rutina aplastando el sofá. En su tiempo libre, tuvo la innovadora idea en el mercado de inaugurar su propia tienda inaudita.

Para evitar que le pidan un reembolso al primer minuto de la compra, decidió guardarlos en un frasco para evitar su deterioración. Para ello, es claro que necesitó aprovechar tiempo de su vida recolectando gases de aproximadamente 80 países. Un logro histórico sin duda alguna. En adición, realizó una aclaración de que cada gas depende de lo que come cada persona.

Por ejemplo si mezclan paella con asado, causará una mezcla multicultural que generará un suceso sin precedentes.

Para algunos, Roy Stanton está al pedo haciendo esto. Para otros no. Lo más interesante de esta venta es la promoción de gases inflamables, muy útiles en algún conflicto bélico como los de medio oriente. Esperemos que este hombre cumple su sueño, o al defecto, que fracase en el intento.

Cita3.png Gracias a este producto, mis enemigos están atemorizados sin hacer esfuerzo ¡Gracias Roy! Cita4.png
Clíente sastifecho.

Fuentes

¡Compre ya!