Incinoticias:Estreno de Tetris 3D, la película

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Llega a todos los cines Tetris 3D, la película
21:63 20 Sep 2006Ciudad: Triángulo de las Bermudas; Oceano AtlánticoInforma: Pingüino Rodríguez

Agencia Inciclopedia Express

Hoy se estrena en todos los cines la gran película de animación en tres dimensiones, Tetris 3D, la película que cautivara tanto a los que han jugado al famoso juego como los que no. Amor, suspense, humor...todo se mezcla en esta

El cine donde se emitió el preestreno

gran superproducción de Bollywood. Hay que destacar su gran banda sonora compuesta por Manolo el del bombo y los amenos bailes al estilo hindú. Esta película tiene un sello de calidad gracias a su director Uwe Boll, creador de otras obras maestras sacadas a partir de videojuegos como la maravillosa "House of the dead" o la excelentisima "Alone in the Dark".

Ampliación de la noticia

El director alemán nos describió la película, y nos dijo que ha intentado transmitir sus sentimientos y los del juego en la película. Como era de esperar en una obra de exito el largometraje incluye escenas enteras en Bullet time (tiempo bala) que tanto exito le dieron a Matrix. Ayer se celebró el preestreno y los afortunados que la vieron dijeron que era la historia más grande jamás contada y que a partir de ahora cambiarian su forma de vivir. La película Tetris 3D trata sobre temas filosóficos sobre la existencia y el porque de una caida inevitable. El protagonista es una pequeña pieza en forma de L que está enamorado de otra pieza en forma de L, pero mirando a la izquierda, y el protagonista intenta hacer todo lo posible para encajar en la sociedad. El director nos confesó que comenzara mañana a rodar la película Pac-man y que estará terminada en una semana.