Incinoticias:Facebook acusado de conspirar por medio de sociedades secretas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Circulan rumores sobre una conspiración.
02:57 8 de junio de 2010Ciudad: New York; EEUUInforma: Stevie Trabajos

Agencia Inciclopedia Express
Algunos han relacionado la imagen con sociedades secretas.

Hasta hace pocas horas se ha difundido el rumor en internet que Facebook, una popular red social en internet, que se ha estrenado un logotipo con dudosas señales que, señalan algunos, traman una conspiración secreta para dominar el mundo.

El curioso dibujo fue presentado en una conferencia en la chaqueta del fundador Mark Zuckerberg fue el plato fuerte del dia para los fotógrafos, periodistas y demás asistentes a la conferencia.

Como se puede apreciar en la imagen, ésta tiene un gran parecido con los símbolos usados por las sociedades secretas en el siglo XIX y parte del siglo XX.

Zuckerberg, quien en todo momento se negó a quitarse la chaqueta fue la diana de muchas teorías por diversos medios de comunicación incluyendo el mismo facebook. Al parecer ya se había puesto en marcha el plan secreto de la inclusión en la suciedad sociedad de este peculiar emblema mediante la repartición de camisetas entre los empleados de la red social.


Mientras que los involucrados han preferido no hablar con respecto el tema, en la entrevista se puede apreciar al Zuckerberg muy orgulloso de la chaqueta, siempre asegurándose de tener su chaqueta puesta.

Recibimiento de la noticia a nivel mundial

Las 6 puntas de la estrella de David es uno de los símbolos que entran en la conspiración.

Como ya hemos informado, la noticia ha dado la vuelta al mundo. Es imposible visitar un blog de actualidad que no contenga al menos, referencias al incidente. Al verser la popularidad de facebook los rumores de la conspiración para dominar el mundo pasan por la cabeza de muchos usuarios.

Los investigadores en el tema han notado la resistencia que pone Zuckerberg a quitarse su chaqueta en el momento de la entrevista, aunque él estaba muy sudado no quiso quitársela pero cedió.

La imagen fue reconstruida y subida a internet por los medios de comunicación.

La administración de Zuckerberg se ha visto manchada por graves acusaciones dentro de la red, donde según se dice; entra a los correos electrónicos de usuarias de la tercera edad para hacerles proposiciones indecentes.