Incinoticias:Fallan experimentos de clonación de gnomos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Otro revés en la gnomogenética: estiman que el primer gnomo clonado vivirá solo 300 años.
01:11 4 de febrero de 2011Ciudad: El bolsón, Rio Negro; Argentina — Informa: German Neimann

Agencia Inciclopedia Express

La polémica generada tras el nacimiento del primer gnomo clonado, que fuera anunciada por la comunidad científica internacional por duendes genetistas de la Universidad Nacional de El Bolsón, promete crecer hasta límites absurdos luego de que se descubriera una falla en el experimento. El gnomo gestado en clonación mediante tendría un mal que le impediría llegar a la adultez, con lo que moriría apenas en 300 años. Es un golpe más que durito reconocen los microsabios de cónico sombrero, mientras rascan sus barbas y juguetean, nerviosamente, con un microscopio.

Ampliación de la noticia

Acá hay gnomos que están violando las leyes de la naturaleza y eso solo conduce a la aberración, advirtieron unos manifestantes duendes que se autoconvocaron en el centro de la comarca de El Bolsón, y hasta arrojaron bellotazos y bombas de arándano contra la fachada de un edificio municipal. La noticia de los problemas surgidos en el experimento de clonación del primer gnomo conmociono a la localidad patagónica en la que, según cifras de las naciones unidas, reside el 45 por ciento del total de duendes de toda América del Sur.

Anuncian creación del primer banco de ADN de elfos

Gravecito, la clonación reduce su expectativa de vidita.

Uno de los ejes de controversia en el ámbito de la gnomogenetica sera, a no dudarlo, la inminente cración del primer banco de duendes, en la Universidad de El Bolsón. El organismo buscara salvaguardar el patrimonio genético de los elfos de la Patagonia y fomentar investigaciones que permitan luchar contra las enfermedades típicas entre estos humanoides enjutos y barbados, como el Mal de Arandano y la fiebre bellotera, aseguran los defensores del proyecto. Sim embargo, los detractores del banco genético temen que el genoma duende termine siendo funcional a negocios vinculados con la clonación: no vaya ser que modifiquen los genes, y en un par de siglitos terminemos teniendo una generación de gnomos altos, delgados, lampiños y alérgicos a la mermelada de frutos del bosque, denuncian.