Incinoticias:Feminazis funan concierto de Woody Allen

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ya quisiera Woody Allen ser guardia de seguridad...

Acusado de abusos sensuales
12/07/17Ciudad: Hamburgo; Alemania — Informa: Anónimo

Agencia Noticias al pedo

El famoso psicópata cineasta Woody Allen vio interrumpido una de sus orgías presentaciones con una banda de jazz, el martes por la noche, cuando dos escapadas de un manicomio (según ellas eran feministas activistas de semen Femen) se subieron al escenario de la Filarmónica del Elba enseñando sus no tan buenas chichis.

Ampliación de la noticia

Las dos chicas se subieron al escenario mientras se tocaba Woody Allen con Oldies Orleans Ensemble. Las dos tenían en los pechos unas declaraciones de otra loquita la cual violó fue manoseada por Allen, en las que prometía encontrarlo para cortarle el pene y matarlo. Las dos mujeres gritaban y se besuqueaban mientras mostraban a todos sus atributos, pero en eso llegó personal de seguridad que le aguó la fiesta al cachondo cineasta. Se cree que los guardias se las llevaron "a los camarines".

Después del incidente, Woody también fue al camarín declaró que las acusaciones no tenían ningún sentido, y el hecho de que su hijastra adoptiva, Dylan Farrow, supiera la medida exacta de su pene era pura coincidencia. Dylan había insistido en el 2014 pero nadie le hizo caso. También su hermano Ronan Farrow la violó, que se quitó el apellido de Allen para no contagiarse con SIDA, declaró que las acusaciones eran ciertas en 2016.

Reacciones ante la noticia

Cita3.pngLe dije que debía ocultar la evidencia después cometer el acto, so mentecato...Cita4.png
Michael Jackson sobre las acusaciones contra Allen
Cita3.pngDylan me contó que la manoseó por todas partes y la golpeaba...mmm, ya quisiera yo probarlo...Cita4.png
Paris Hilton sobre las acusaciones contra Allen
Cita3.png¿Violación?¿De qué hablas? Yo solo vine aquí a ver tetasCita4.png
Krusty el payaso sobre el concierto