Incinoticias:Fontanero italiano surca el Universo destruyendo planetas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Eje del Mal se reunirá para intentar llegar a una solución
23:58 8 de diciembre de 2007Ciudad: Espacio interestelar; Universo — Informa: Buzz Lightyear


Fotografía de Mario en pleno trabajo

Con respecto a los videojuegos, lo que más preocupaba era la guerra civil que asola Hyrule. Pero ahora ha salido un nuevo problema. Según fuentes oficiales del Imperio Galáctico, un fontanero italiano que responde al nombre de Mario Mario está surcando el Universo destruyendo planetas para quedarse con las Estrellas Porretas del Poder, drogas en forma de polvos de estrella y matar a gente inocente. Ha destruido Kriptón, Alderaan y la Tierra, aunque nadie lamenta la destrucción de la última.

Descripción de Mario Mario

Retrato robot de Mario Mario

No se sabe mucho sobre Mario Mario. Al parecer, era un fontanero que trabajó anteriormente en América, llevando a gorilas a zoos y demás. Luego se dedicó a salvar el Reino Champiñón de un extraño ser llamado Bowser. Pero ahora se ha aliado a Bowser, a su hermano Luigi y a una extraña tribu del espacio, cuya lider es una tal Estela. Ahora, Mario reclama el dominio del Universo.

Al parecer, lleva un bigote en forma de M invertida, gorra y camiseta roja, pantalones azules y zapatos marrones. Puede transformarse en muchas cosas: abeja, fantasma, hombre de fuego, hombre mapache, hombre tortuga, gigante, gnomo, hombre obrero, rana, bota, hombre metálico, superhombre, hombre invisible y hombre de hielo, cambiando su tamaño y su traje.

Tenga cuidado, es un hombre peligroso y asesino. Conoce muchas técnicas de matar, entre ellas el de saltar encima de la víctima. Se busca muerto, MUERTO. Se recompensará con 1 lero para aquel que logre eliminar a Mario.

Reunión del Eje del Mal

Este miembro del Eje del Mal ha abandonado el grupo para construir un destruyeplanetas gigante y aliarse con Mario Mario
Mario en la Luna, dirigiéndola hacia el Reino de Términa

Como nadie espera que una persona normal, ni siquiera 1 millón juntos, puedan pararle los pies a Mario Mario, se ha convocado al legendario Eje del Mal, compuesto de los mayores criminales del mundo: L, Ganondorf, Master Chief, Giménez Losantos, Billy Puertas, Revolver Ocelot, Hitler, el Emperador, Walt Disney, MacGyver, Stewie Griffin, Bob Esponja y Jack Bauer.

El Eje del Mal, con sede en Andorra, ha pedido a todos los universitarios (habitantes del Universo) que, por favor, le den todo el apoyo. Un fontanero italiano es un ser peligroso que muerde. La verdad, según palabras del portador del Eje del Mal, House, afirman que nos enfrentamos a la mayor amenaza del Universo desde Superman. No sabemos qué va a pasar, si conseguiremos acabar con el Bien o se producirá un nuevo Big Bang. Recen a Monesvol.

El presidente del Imperio Galáctico, George Lucas, y La Innombrable, han expresado su apoyo al Eje del Mal. En situaciones como ésta, debemos de dejar de lado nuestros problemas y roces, crear una tregua y salvar el Universo. Luego podemos seguir con nuestras cosas y nuestras guerras, afirma Teddy Bautista.

¡¡No hagan daño a Luigi!!

Yoshi, uno de las monturas de Mario Mario, ha avisado de que no hagan daño a Luigi Mario, el hermano de Mario Mario. En realidad, el pobre Luigi no está de acuerdo con Mario. Su hermano le ha apresado y le ha lavado el cerebro. Ahora no es consciente de lo que hace, afirma la cosa verde esa.

Incinoticias les mantendrá informado de las reacciones en los próximos días.