Incinoticias:Fotografías ofensivas son borradas por Wikia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Contenían referencias veladas al jefe de radiofarmacia
02:38 13 de octubre de 2012Ciudad: Gales; Tuvalú — Informa: London Tipton


No-photo.jpg El autor de este artículo no se ha olvidado de poner fotos. Las que subió fueron borradas por Wikia porque prefieren el porno casero los artículos desnudos como este.
Agencia Inciclopedia Express

Una gran cantidad de fotografías insidiosas fueron retiradas del sitio web conocido como Inciclopedia por motivos ligeramente subjetivos y cuestionables. Múltiples fotografías de tus familiares e incluso alguna noticia acusada de inmoral por mostrar la verdad desnuda. Los vandalismos fueron hechos desde Wikia por la británica Vicky Pollard usando un psudónimo. Al parecer Wikia se ha convertido en su latifundio donde ella hace y deshace. Su identidad la delató ella misma cuando le cuestionaron sus borrados y le pidieron que pare la mano.

Ampliación de la noticia

Cita1.pngSí, pero no, pero sí, pero no, pero sí, pero no... he estado haciendo esto como una obra de bien social, ha sido arduo, pero de un tiempo a esta parte es el único ejercicio que hago. Me he sentido como abriéndome paso con machete en un plantío de opio. Eran demasiadas imágenes que ofendían al jefe de radiofarmacia. Me duele el dedo. ¿Alguien ha visto mi lubricante? A mi no me digan nada del borrado a mansalva que yo ni siquiera estaba allí, fue la regalada de la Lulú que le estaba haciendo ojitos al mi Jimmy. Ella empezó todo y después no quiso dar la cara porque decía que estaba borracha y no había tomado la pastilla del día siguiente. Pero la que sabe todo es su hermana, ella estaba con Fernando, ese embustero hipócrita que subió las fotos con múltiples nicks; si quieren saber algo pregúntenle a ella, pero no le crean nada porque es una perra.Cita2.png

— Vicky Pollard

Varios criptógrafos, agoreros y psiquiatras hasta ahora tratan de descifrar la respuesta de Vicky. La comunidad atea reza por el éxito del intento de desentrañar el enigma, mientras los creyentes se han mostrado dispuestos a concertar un exorcismo para Vicky, a ver si se le quita la huevada.

Mientras tanto Vicky dice que seguirá defendiendo al jefe de radiofarmacia, y que, si Fernando quiere hacerle daño, huirá de Bretaña por el túnel que lleva hasta Perú.